Luciana Salazar en la televisión italiana

Luego de presentar su disco debut titulado «LuliPop» en un boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz, Luciana Salazar dialogó con Juan Pablo Layús para «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la nota, la hermosa ex conejita Playboy reveló que protagonizará una nueva tira que, tal como «Senza tette niente paradiso» (versión tana de «Sin […]

Extremista

Luego de presentar su disco debut titulado «LuliPop» en un boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz, Luciana Salazar dialogó con Juan Pablo Layús para «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la nota, la hermosa ex conejita Playboy reveló que protagonizará una nueva tira que, tal como «Senza tette niente paradiso» (versión tana de «Sin tetas no hay paraíso»), será rodada próximamente en la República Argentina para ser emitida por la televisión italiana.

Si bien se encuentra avocada a su carrera como cantante, Luciana Salazar no deja de lado su faceta actoral por lo que ha sido elegida para protagonizar una nueva ficción que será emitida en Italia.

Recordemos que Luli ha rodado a mediados del año pasado «Hostias», una película que cuenta con coproducción española, argentina e italiana. Dicha comedia romántica fue filmada en la provincia de San Luis bajo la dirección de Diego Musiak y con la protagonización de Antonio Chamizo, Geraldine Chaplin y Maria Grazia Cucinotta.