Alejandra Pradón vs Claudia Segura

8 de febrero de 2010, 5:50pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde estuvo en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” Alejandra Pradón, quien se mostró muy molesta con Claudia Segura por haber asegurado que una de las versiones del caso de La Hiena Barrios, que produjo la muerte de una mujer embarazada, era que el boxeador había salido del hotel de la vedette. “Es una persona resentida que salió a hablar estupideces” comentó muy indignada acusándola de mentirosa.

“Es una mentirosa total… sos mala onda” comentó Alejandra Pradón refiriéndose a Claudia Segura, con quien horas antes de hablar de la supuesta versión de que la Hiena había salido de su hotel antes del incidente, estuvo en la peluquería junto a la vedette.

Alejandra Pradón contó que en la fiesta de Alejo, previa al accidente, no vio a Rodrigo “La Hiena” Barrios bajo la influencia del alcohol, por lo que no habría estado borracho en el momento que produjo el trágico accidente.

Además, aseguró que ella no pudo estar con La Hiena Barrios porque en la fiesta, buscando agua mineral para tomar, alguien le dio en una botella kerosene, ingiriendo un poco del combustible antes de darse cuenta de lo que realmente era.

Como no querían llamar una ambulancia para que no venga Crónica TV, se puso los lentes y se tiró a dormir en un sillón.

Al otro día, como tenía problemas en la visión y mucho dolor de cabeza se fue a la clínica de ojos, donde se encontraba cuando Claudia Segura la llamó para decirle que La Hiena Barrios había chocado. Sin embargo no conversaron mucho porque a Alejandra se le agotó la batería de su teléfono celular.

Alejandra Pradón aseguró que Rodrigo Barrios no estaba borracho ese día, y las imágenes que se pueden ver de él en la fiesta no lo muestran bajo un estado narcótico, dado que todos estaban festejando de la misma manera, y algunos estaban sin remera por el calor que hacía.

Por otros lados, consideró que Claudia Segura, quien sí estaba borracha y se fue con un pibe, pudo haber sido quien entregó el video.

Por último aclaró que nunca apañaría a alguien que se está drogando, porque ella está en contra de todas esta cosas.

Alejandra Pradón se disculpó con la familia de la víctima del accidente por sus risas, asegurando que solo eran producto de los nervios que le provoca estar hablando de esta tragedia.

One thought on “Alejandra Pradón vs Claudia Segura

  1. Nimexy

    😯 me mató cuando la Pradon contaba que le dieron kerosene de tomar jaja tiene 50 años y sige llendo a esas fiestas locas.

    La vieja pseudo rica estaba rre en pedo contó Pradon 😉 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *