Patricia Etchegoyen festejó su cumpleaños

Patricia Etchegoyen cumplió años en el día de ayer y sus compañeros de Por amor a vos disidieron darle una grata sorpresa. Mientras realizaban un alto de la grabación, Miguel Ángel Rodríguez, en complicidad con la actriz Gabriela Sari, ingresó al set luciendo un simpático y ajustado delantal, llevando en sus manos una deliciosa torta […]

Extremista

Patricia Etchegoyen en Extremista.comPatricia Etchegoyen cumplió años en el día de ayer y sus compañeros de Por amor a vos disidieron darle una grata sorpresa. Mientras realizaban un alto de la grabación, Miguel Ángel Rodríguez, en complicidad con la actriz Gabriela Sari, ingresó al set luciendo un simpático y ajustado delantal, llevando en sus manos una deliciosa torta de chocolate y dulce de leche. Obviamente, el actor comenzó a cantar el cumpleaños.

 

Al ser sorprendida de esta manera, Patricia Etchegoyen se mostró muy emocionada y feliz.

En Por amor a vos, la actriz interpreta a Ángela, la mujer de Beto Baldés (Rodríguez) y mamá de Marilina (Gabriela Sari). Su matrimonio se esta pasando un mal momento y las diferencias con su esposo hacen que él se acerce cada vez más a los brazos de Margarita (Claribel Medina).

Comprar tortas de cumpleaños

Los comentarios están cerrados.