Recitales en el Estadio de River Plate

8 de febrero de 2010, 5:23pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Según informó Catalina Dlugi por la pantalla del canal de noticias TN, por el momento no se podrán realizar recitales en el Estadio de River Plate. El motivo de esta prohibición es por un pedido expreso de los vecinos que se ven perjudicados por las vibraciones que producen los llamados “pogos” en la zona. Esto ocurre mientras, Time For Fun se encuentra realizando junto a la Facultad de Ingeniería un estudio de impacto ambiental que concluiría con el concierto de Coldplay.

En los últimos meses, las empresas organizadoras de conciertos se encuentran afrontando varios impedimentos que le ponen distintos fallos judiciales que imposibilitan que los shows se realicen en suelo porteño.

Es por esta razón que la compañía Time For Fun se encuentra realizando de manera conjunta con la Facultad de Ingeniería un estudio de impacto ambiental que demostrará si los recitales que se brindan en el Estadio River Plate de Buenos Aires afectan a los vecinos del barrio de Núñez.

Dicho estudio comenzó con los conciertos que AC/DC y Metallica brindaron en Argentina y finalizará con el show de Coldplay, el cual se encuentra peligrando debido a un reciente fallo de Cámara que suspendió los recitales en el Monumental.

Según afirma la Cámara, los llamados “pogos” que se producen arriba del suelo que se coloca sobre la cancha de River generan una vibración que es enviada a un radio de un kilómetro.

Recordemos que además de Coldplay, Guns n’ Roses también han confirmado un recital en River, el cual forma parte de su gira sudamericana “The Chinese Democracy Tour”.

One thought on “Recitales en el Estadio de River Plate

  1. Fernando

    Yo ya tengo mi entrada de Guns N Roses para ver en River !!! Y ahora las tuve que cambiar a Velez. MI pregunta y comentario es el siguiente. Porque TICKETEK me cobra el COSTO DE SERVICIO ?? Si las entradas las cambié ayer, muy cerca de OBRAS O RIVER, que es donde no se cobraba este COSTO ?????. Quien es responsable entonces. T4F o TICKETEK mas sabiendo esto.
    GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *