Rocío Marengo increpada por Paola Miranda y la Niña Loli

8 de Febrero de 2010, 3:54pm | Por Extremista

El día de hoy, Matías Alé estuvo invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand“, donde habló acerca del escándalo que lo envuelve con el supuesto sms que le habría mandado a La Niña Loly y a la intervención de Paola Miranda en el asunto. El actor contó que luego de las declaraciones que hizo Rocío Marengo en la que aseguraba que le “hicieron un cama” para separarlo de Silvina Escudero, esta fue fuertemente increpada.

A principios de este mes, La Niña Loli salió a declarar que a mediados de diciembre del año pasado, Matías Alé la había invitado a salir vía un sms mientras Silvina Escudero, su novia, se encontraba participando de la Final del Musical de tus Sueños en Buenos Aires.

Rocío Marengo contó en “Intrusos” que había sido testigo cuando Paola Miranda le habría dicho a La Niña Loli (Mariana Antoniale) que para cagar a Silvina Escudero tenía que sacarle a Matías Alé. Además, hasta hora nunca vio pruebas del famoso mensaje de texto.

El día de hoy, Matías Alé le contó a Mirtha Legrand que luego de las declaraciones de Rocío Marengo, la vedette y actriz habría sido increpada por Paola Miranda y Mariana Antoniale en un baño.

¿Continuará?

4 opiniones de “Rocío Marengo increpada por Paola Miranda y la Niña Loli

  1. Pichi

    YO NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE… 😕
    PERO MAS DE UNO QUE DEBE DE HABER SALIDO CON ÉSTA “NIÑA”, DEBE DE QUERER QUE LA TIERRA LO TRAGUE 🙄
    SI EXISTIÓ TODO ÉSTO, ES UNA MINA SÍN CÓDIGOS, ELLA SABÍA QUE ÉL ESTABA EN PAREJA, O PENSARÍA QUE SE IBA A CASAR???? LA NIÑA???

    ACLARO, DE SER CIERTO TODO ÉSTO , NO AVALO EN ABSOLUTO LO DE MATÍAS 👿

    Responder
  2. maria

    ROCIO TIENE RAZON. ESTAS TRES SON DE LO PEOR. MIENTEN Y SE LES NOTA NO SOMOS TONTOS. CON SOLO MIRARLAS A LOS OJOS TE DAS CUENTA. ROCIO NO MIENTE. SON LIERAS DE RAZA Y QUIEREN PRENSA YA SE TERMINABA LA TEMPORADA. Y PAPARAZZI POR FAVOR NO LES DEN MAS TAPAS A NINGUNA DE LAS TRES LIERAS

    Responder
  3. susana

    😛 Rocio Marengo, dice la verdad, esta piba, necesita prensa, por lo que ensucia a todo el que se atraviesa en el camino. Rocio Marengo, me parece muy buena tu actitud. 😀

    Responder
  4. Juan

    Me parece que volvio una desaparecida Rocio Marengo aprovechan cualquier lio,pero lo que nos a costernado a todos los uruguayos es el accidente alcoholizado que protagonizo la hiena Barrios eso refleja la Enorme Corrupcion que nos hace diferentes de los argentinos,porque si vos atropellas a un peaton y estas alcoholizado vas preso aunque seas el presidente de la republica sino preguntenle a Gaby Alvarez,que al final la desgracia porque atropello personas le vino bien porque pudo aprender Valores aun asi estando en la carcel,pero es increible la Corrupcion aparte de ser un ambiente desleal la de los famosos argentinos,porque en esas fiestas hay Politicos,Jueces,Abogados,etc,etc,o sea hay contactos que hacen que no la Justicia ;la INJUSTICIA y la INFAMIA puedan actuar y quede impune un crimen que es real,me da verguenza cuando dicen que los Argentinos son nuestros hermanos porque realmente nos diferencian son estas palabras que dudo mucho que la mayoria de los argentinos conozcan VALORES HUMANOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *