Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2008

Esta tarde, Zaira Nara, la hermosa hermana de Wanda, se sentó en el sillón de Intrusos en el Espectáculo y habló sobre sus próximos proyectos. La joven de 18 años cambió de agencia de modelos debido a que en la anterior no le permitían realizar muchas declaraciones a la prensa para alejarla de la mediática […]

Extremista

Xaira Nara en Extremista.comEsta tarde, Zaira Nara, la hermosa hermana de Wanda, se sentó en el sillón de Intrusos en el Espectáculo y habló sobre sus próximos proyectos. La joven de 18 años cambió de agencia de modelos debido a que en la anterior no le permitían realizar muchas declaraciones a la prensa para alejarla de la mediática exposición que hoy en día cuenta la ex participante de Patinando por un Sueño. Ahora, más libre, habla sobre lo ocurrido en el verano.

Zaira Nara contó que no aceptó inmediatamente participar en Planeta Show porque le habían propuesto realizar un reemplazo a Evangelina Anderson y a ella no le gustaba el papel que hacía dentro de la obra teatral que se presentaba en Villa Carlos Paz. Pero al recibir varias propuestas y después de mucho pensar, iba a aceptar finalmente pero al parecer el manager de Jessica Cirio no quiso que se integre al elenco en ese momento ya que no quería que a su representada se la involucre con ella.

El Bicho Gómez le aconsejó que si quiere sumarse a la pieza teatral debería ensayar y no comer alfajores. Zaira respondió que sabe que tiene que ensayar ya que esta empezando y comentó que le gusta comer alfajores pero entrena mucho para contrarrestarlo.

Por otro lado, Nara comentó que recibió una propuesta por parte de Ideas del Sur pero la anterior agencia no la dejó aceptar y ahora con sus nuevos representantes esta viendo la posibilidad de sumarse a Bailando por un Sueño 2008.