Finaliza No somos santas

Esta tarde, Iliana Calabró visitó los estudios de América para contar en Intrusos en el Espectáculo la verdad sobre su incorporación en No somos santas. Si bien en un principio ella estaba entusiasmada por la propuesta, la ganadora de Cantando por un Sueño contó que se enteró mediante un sitio de Internet que Gerardo Sofovich […]

Extremista

No somos santas en Extremista.comEsta tarde, Iliana Calabró visitó los estudios de América para contar en Intrusos en el Espectáculo la verdad sobre su incorporación en No somos santas. Si bien en un principio ella estaba entusiasmada por la propuesta, la ganadora de Cantando por un Sueño contó que se enteró mediante un sitio de Internet que Gerardo Sofovich había decidido dar de baja la obra teatral que actualmente protagoniza Nazarena Vélez en el Teatro Tabarís.

Una de las peticiones de Iliana Calabró a Gerardo Sofovichera era que cambiara algunas cosas de la pieza teatral para adaptarla a su imagen. De esta manera podría protagonizar durante la tarde una obra infantil, Caperucita Roja, y a la noche quitarse la ropa para realizar esta comedia musical.

Pero Sofovich decidió terminar No somos santas el próximo 5 de abril, día hasta el cual acordó con Luciano Gerbellano la participación de la actual protagonista.

Por su parte Iliana comentó a los «Intrusos» que le gustaba la propuesta de Gerardo ya que estaba contenta en que haya pensado en ella luego de todo lo ocurrido. Pero confesó que le hubiera gustado más que la hubiera convocado para algo totalmente nuevo y no para cubrir un reemplazo.

Los comentarios están cerrados.