Jon Kortajarena deslumbró a Madonna

Luego de haber roto su relación de pareja con el brasileño Jesús Luz, Madonna habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de otro joven modelo. Según indica la prensa estadounidense, la Reina del Pop se encontraría muy interesada en iniciar un romance con un español llamado Jon Kortajarena que conoció durante el avant […]

Extremista

Luego de haber roto su relación de pareja con el brasileño Jesús Luz, Madonna habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de otro joven modelo. Según indica la prensa estadounidense, la Reina del Pop se encontraría muy interesada en iniciar un romance con un español llamado Jon Kortajarena que conoció durante el avant premier de «Un hombre soltero» (A single man), la nueva película de Tom Ford que se estrenará el 18 de marzo en Argentina y que lo tiene como protagonista.

Según se rumorea la gran diferencia de edad habría llevado a Madonna y a Jesús Luz a no tener temas de conversación en común por lo que ambos decidieron separarse. Sin embargo, la cantante habría quedado fascinada con la juventud por lo que ya estaría con muchas ganas de comenzar un nuevo noviazgo con otro joven modelo.

Luego del estreno de «Un hombre soltero», Jon Kortajarena, quien tiene sólo un año más que el modelo brasileño que robó el corazón de la diva, salió a celebrar junto con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Madonna. Durante la velada, la estadounidense le habría hecho notar al español su gran interés por él.

Según reveló una fuente cercana a la cantante, el interés que ella tendría por Kortajarena sería tal que ya ha investigado todo sobre él y planea invitarlos a varios eventos que se realizarán en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que mientras Jesús Luz comenzó su carrera artística internacional luego de emprender su romance con Madonna, Jon Kortajarena es uno de los modelos masculinos más codiciados del momento, tal es así que acaba de debutar en la pantalla grande de la mano de Tom Ford en esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Christopher Isherwood.

1 comentario en “Jon Kortajarena deslumbró a Madonna”

Los comentarios están cerrados.