Ricardo Fort le regaló un Rolex a Virginia Gallardo

7 de febrero de 2010, 11:21pm | Por Extremista

El día de hoy en “Fort Show”  se pudo ver la estadía de Ricardo Fort en Miami. El mediático millonario, además de divertirse en la playa y en las discos, visitó varios negocios de la ciudad donde le compró ropa a sus gatos, a Graciela Alfano y Anabel Cherubito. Sin embargo, el regalo más importante se lo hizo a Virginia Gallardo, su novia, con quien fue a una joyería donde le obsequió un Reloj Rolex President de oro con diamantes.

Ricardo Fort le había regalado un Rolex a Violeta Lo Re, su anterior novia. Este reloj fue noticia porque luego de la ruptura de la relación, la actriz quiso donarlo para una causa solidaria, pero el empresario le comunicó que no podía hacerlo por no tener los papeles que precisaría para una eventual venta. Sin embargo, finalmente, el valioso objeto fue destinado a la familia de Brian.

Ahora, Ricardo Fort, como muestra de su aprecio por su novia, fue con ella a una joyería para que eligiera un Reloj Rolex. En el local, los vendedores lo conocían, por lo que le preguntaron por sus hijos y que estaba haciendo artísticamente.

Luego de ver varios modelos, Virginia Gallardo se decidió por un hermoso Reloj Rolex President de oro con diamantes.

¿Lo habrá puesto a su nombre?

4 opiniones de “Ricardo Fort le regaló un Rolex a Virginia Gallardo

  1. cuca

    no viste que aclaro que tiene ella los papelesy y que ya es el segundo que le regala.esos desastres los hace la lorre.sabe quien es busca y quien se los merece

    Responder
  2. lourdes

    jajajaja este Fort debe tener algun arreglo con los de rolex porque se las pasa regalando relojes, eso si, despues va y te los quita. Aguante el casio carajo!! 8)

    Responder
  3. mario

    Fort no escarmienta, otro reloj para que después hagan teatro. Rial parece que el tipo compra original, te estarás mordiendo de rabia no?, no te aflijas

    Responder
  4. carla

    JA JA PARA MORIA QUE LO MIRA POR TV!!! Y PARA RIAL. VENTURA, DEL MORO Y GARBELLANO !!!!!! :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *