La Niña Loli tiene un video comprometedor de Matías Alé

Días atrás, La Niña Loli le confesó a Daniel Abrosino que Matías Alé le había enviado mensajes de texto para concretar un encuentro amoroso. Sus palabras en «Intrusos en el Espectáculo» generaron tal revuelo que llevaron a Carmen Barbieri a expresarle a Javier Faroni que deseaba que el actor y su novia sean desvinculados de […]

Extremista

Días atrás, La Niña Loli le confesó a Daniel Abrosino que Matías Alé le había enviado mensajes de texto para concretar un encuentro amoroso. Sus palabras en «Intrusos en el Espectáculo» generaron tal revuelo que llevaron a Carmen Barbieri a expresarle a Javier Faroni que deseaba que el actor y su novia sean desvinculados de su obra de teatro. En medio del escándalo, Puroshow.com informa que habría un video que comprometería mucho al novio de Silvina Escudero.

Si bien La Niña Loli afirma que debido a un expreso pedido de Matías Alé borró de su teléfono celular los polémicos mensajes de texto que habría recibido en el mes de diciembre, Puroshow.com informa que la artista había contado a sus compañeras de elenco que las cámaras de seguridad del edificio en el que se encuentra hospedad en Mar del Plata habrían captado una escena que comprometería al actor.

Revelando que en el video se vería a Matías tocando el portero de la joven y diciendo «Dale Loly, bajá que quiero comerte a besos«, el sitio afirma que el mismo ya estaría en en manos de la Niña Loli, quien seguramente no tendrá ningún tipo de problema en mostrarlo como prueba de que no miente.

¿Aparecerá este video o se tratará de un siempre rumor?

20 comentarios en “La Niña Loli tiene un video comprometedor de Matías Alé”

  1. HOLA SOY CRISTINA DE SAN CRISTOBAL. NO LE DEN MAS PRENSA A ESTA SEÑORITA….POR SER EDUCADA Y FINA. ES UNA MENTIROSA CONCETUDINARIA Y SE LE NOTA. BASTA DE ELLA DE LA MIRANDA DE LA URUGUAYA YA BASTA SE VA EL VERANO Y NO LAS HABIAN REGISTRADO NADIE. OJALA CARMEN Y SANTIAGO BAL SE DEN CUENTA DE LO QUE SON ELLAS. O TENDREMOS QUE PENSAR QUE INSENTIVAN TODO ESTO. NO LO PUEDE CREER DE SEMEJANTES SEÑORES DEL ESPECTACULO. MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR, DE LO QUE ME HUELO ES UNA ENCUESTA PARA EL INVIERNO. MATIAS Y SILVINA, NO SE DEBEN IR DE LA COMPAÑIA-.

  2. de verdad felicito a las chicas maria,sofia,ailen y rocio,ya que explicaron muy bien los hechos y todo lo ocurrido con matias y silvina.estoy de acuerdo con ustedes y que esta chica pida perdon por que ella no mando los msj a matias que ahora no diga yo no sabia que el celu era de otra persona y no de matias ,por que ella (loli) ocasiono un daño muy grande y merece un castigo de parte de la compania en la que trabaja por mentirosa igual que la miranda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. Maria,Sofia,Ailen,Rocio,Eli

    hola somos un grupo de chichas que mientras tomamos mate los miramos.Queremos hacerles una preguntita, el dia de la final
    Matias Ale estaba mirando el programa de tinelli con Ambrosino¿no? Por otro lado los lunes Matias esta grabando El Podio en Bs As, en 2 meses nunca se hablo de los mensajitos dichosos, y justo ahora los dan a conocer???? Y justo en el teatro un rato antes de que comience la funcion??? Podria haber esperado a que terminen las 2 funciones. Tanto lola, como paola miranda son angelitos, nunca mienten, hacen su trabajo y se van y es por eso que comentaron lo de los mensajitos, Pobresitas SON TAN INOCENTES……..QUE YA NOS TIENEN HARTAS Y NI ELLAS SE CREEN TODO LO QUE DICEN, YA NO LAS SOPORTAMOS Y CUANDO LAS VEMOS CAMBIAMOS DE CANAL Y VOLVEMOS A PONERLOS CUANDO YA NO ESTAN. Por otra parta Carmen dijo al comienzo de la entrevista que ella habia firmado y se habia comprometido a que Silvina no hiciera la funcion porq no estaba en condiciones, y que Matias no habia hecho los primeros cuadros de la 1er funcion y que la segunda si la habia hecho.
    y despues se fue de eje. Nose que hubiera hecho ella si le pasara a Santiago Bal????
    Creemos que lo de Silvina fue una sumatoria, porque todo el año se la paso bajo presion y cuando termino la final de Tinelli con tanta prewsion, siguieron estas chicas en el teatro.Los mensajes son lo de menos. Y esa probre inocente desvalida niña(que no tiene nada de eso, es relajante, su forma y esa sonrisa burlona ) No comprendemos la razon por la cual Carmen no se enojo tambien con ella, que fue la que lo dijo justo momentos antes de la funcion, es con la que mas deberia haberse enojado.
    Al cmienzo de la temporada Carmen no las dejaba entrar a su camarin, porque muchas de ellas querian hacer lo que les daba la gana(dicho por ella) sobretodo paola miranda, quien queria dejarse el cabello suelto para que se la reconociera, y todo esto en que quedo, ahora son las carmelitas descalzas, buenas personas y que trabajan………….Por favor dejen de darles presa porque ensucian y cansan. Besos

  4. silvi y mati los quiero son los mas sigan asi…no hagan scaso por las mentirosa..CARMEN LOS TENES QUE ECHAR A LILI Y PAOLA SON EELAS LA QUE PUDREN EL CAJON POR FAVOR…si echasa asil no metes ni 50 persona despertate…

  5. basta la niña lili es mentirosaaaaaaaaaa-….terminen obvio silvina y matias la mejos pareja quiren destruir como siempre no lo lograran vayan a buscar prensa en otro lado.silvi segui asi sos lo mas y si sil y matu se van de fantrastica carmaen no mete ni 50 personas a su espectaculo.la gente lo dice..van a ver a sil y mati. no queda otra. 🙂

  6. HOLA OTRA VEZ YO CRISTINA DE SAN CRISTOBAL. SABEN LO QUE TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION ES QUE CARMEN BARBIERI, QUE NO NECESITA DE TODO ESTO NO LAS HAYA ECHADO A LA GUIDONE, MIRANDA Y ESTA ARRIBISTA DE LA NIÑA NO SE CUANTO.NUNCA VA A PODER REEMPLAZAR EL CARISMA DE ALE. NO DIGO QUE SEA ALFREDO ALCON. PERO ES CARISMATICO Y ENTRADOR CON EL PUBLICO.SAQUEN A LAS TRES QUE NOMBRE Y SEGURO QUE SE TERMINAN LOS PROBLEMAS SI HUBIESE ESTADO EN EL LUGAR DE CARMEN YA ESTABAN LAS TRES DE PATITAS EN LA CALLE, ELLA NO NECESITA DE ESTAS TRES, PARA VENDER ENTRADAS. POR FAVOR CARMEN SACATE DE ENCIMA A LA GUIDONE, A LA MIRANDA A LA NIÑA NO SE CUANTO. TE HACEN QUEDAR MAL Y SE NOTA QUE ESTAN MINTIENDO. CON SOLO VERLES LOS OJOS…..

Los comentarios están cerrados.