Airbag en los Premios Grammy Latino

Los integrantes de Airbag también estuvieron presentes en la primera entrega de Premios Grammy Latino que se celebró en Buenos Aires. Recordemos que en ella se entregó un galardón a Susana Giménez, El Chaqueño Palavecino y Fito Páez, quien es un referente de estos jóvenes artistas que muy rápido supieron atraer la atención de los […]

Extremista

Airbag en Extremista.comLos integrantes de Airbag también estuvieron presentes en la primera entrega de Premios Grammy Latino que se celebró en Buenos Aires. Recordemos que en ella se entregó un galardón a Susana Giménez, El Chaqueño Palavecino y Fito Páez, quien es un referente de estos jóvenes artistas que muy rápido supieron atraer la atención de los adolescentes. En una corta charla con Pato, él nos habló sobre su nuevo álbum.

Extremista.com (ECA): Chicos ¿cómo va?

Airbag: Muy bien, como vos.

ECA: ¿Cómo están viviendo la previa de la entrega de los premios?

Airbag: Bien, tranquilos. La verdad es que no sabíamos que eran la entrega de los Grammy, nos enteramos antes de entrar. Sabíamos que era un evento en donde se premiaba entre otros a Fito, y nos encantó la idea. El es uno de nuestros referentes.

ECA: Cuéntenos algo sobre su nuevo disco

Airbag: La verdad es que es un disco muy importante el que se viene, es muy potente y la manera en la que lo hicimos es algo que nunca antes habíamos trabajado. Estuvimos día y noche metidos en el estudio para terminarlo. Falta muy poco para que ya este terminado… días, semanas. Ya estamos en las etapas finales.

ECA: ¿Tiene nombre?

Airbag: No todavía no. Estamos cerrándolo. Estamos en eso.

ECA: ¿Podrían dejar un saludo para nuestros visitantes?

Airbag: Hola amigos, soy Pato de Airbag y les mando un saludo a toda la gente de Extremista.com

Agradecemos a Patricio Sardelli y Julio Dinocco

Comprar CD y DVD de Airbag