Zac Efron utilizó a Robert Pattinson para evadir a la prensa

Tras el estallido de la saga «Crepúsculo» y el rápido crecimiento de Robert Pattinson, Zac Efron expresó en reiteradas entrevistas que agradecía al actor que protagoniza la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer por haber podido salir del centro de atención de la prensa. Según informa el portal peruano Netjoven.pe, el galán de […]

Extremista

Tras el estallido de la saga «Crepúsculo» y el rápido crecimiento de Robert Pattinson, Zac Efron expresó en reiteradas entrevistas que agradecía al actor que protagoniza la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer por haber podido salir del centro de atención de la prensa. Según informa el portal peruano Netjoven.pe, el galán de «High School Musical» comenzó a aprovechar la gran popularidad de su compañero para evadir a los fotógrafos.

Tras una intensa rutina de ejercicio que le permiten mantenerse en forma, Zac Efron fue encontrado por un grupo de fotógrafos que no dejaban de asecharlo por lo que no encontró mejor manera para evadir a los mismos que simular haber visto a Robert Pattinson.

Luego de que Zac levantó su mano para saludar al supuesto Robert, los paparazzis corrieron rápidamente a dicho individuo para fotografiarlo pero al llegar notaron que todo se trató de un astuto plan de escape del joven galán, quien aprovechó esa confusión para salir rápidamente de ese lugar.

Recordemos que tas haber protagonizado la saga completa de High School Musical, Zac Efron se preocupó por cambiar rotundamente su imagen para de esta manera poder salir del casillero de estrella adolescente que se supo ganar.