Entrevista a Laura Esquivel (Patito Feo)

18 de marzo de 2008, 3:12pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Laura Esquivel en Extremista.com.arLaura Esquivel es la protagonista de Patito Feo y Extremista.com.ar estuvo junto a ella en la entrega de premios Grammy Latino. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para que nos cuente sobre algunas sorpresas que nos tiene preparada la segunda edición de la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y su trato con la fama. También nos contó como serán los shows que darán este fin de semana en el Teatro Gran Rex.

Extremista.com.ar (ECA): ¿Cómo estas?

Laura Esquivel (LE): Bien, muy contenta de estar invitada.

ECA: Laurita, por favor contanos un poco sobre el show del 20 de marzo

LE: Vamos a estar en Semana Santa en el Teatro Gran Rex, haciendo un show por día. Vamos a hacer la misma obra que estuvimos haciendo en México, Perú y Uruguay. La verdad es que la pasamos muy bien y la gente nos recibió super, así que vamos a hacer esa obra.

ECA: ¿Qué novedades trae la segunda temporada de Patito?

LE: ¡Trae muchas cosas nuevas! La verdad es que no sé que decir… la verdad es que se vienen nuevos personajes, nuevas historias, Carmen engorda, Patito quiere lograr hacer su disco… y bueno, hay muchas sorpresas más.

ECA: ¿Cómo se vive esta Patitomanía?

LE: Bien, bien, la verdad es que llevando la fama con tranquilidad. Hay dos partes, una que es como muy “¡wow!” porque ser famoso es como el sueño de cualquier chico pero hay que tratarla con calma y tener respeto por la gente.

ECA: Muchos chicos se te abalanzan y te quieren tocar…

LE: Sí, jajaja. Esta muy bueno, la verdad es que el cariño que nos da la gente es muy grande e importante para nosotros. Saber que están ahí siempre pendiente de Patito es como re lindo.

ECA: Fuera de la tira, ¿qué música te gusta escuchar?

LE: En realidad a mi lo que más me gusta es cantar. Pero mis cantantes preferidos son Céline Dion y Karen Carpenter, de Los Carpenter.

ECA: Vos ni siquiera habías nacido cuando Los Carpenter cantaban.

LE: No, no. Suerte que mi papá me los hizo escuchar porque yo no quería hacerlo. Cuando los escuché por primera vez me quede como… no sé, es que me encanta la voz de esa chica. Los admiro mucho.

ECA: ¿Miras por la web todo el boom que es Patito Feo?

LE: Sí, yo tengo mi página de Internet que es www.lauranatalia.com.ar y me escriben mucho todos los días, recibo al rededor de cien mails por día de todas partes, de México, Colombia… hasta de Israel que habrán hecho la traducción con algún programa.

ECA: ¿Podrías por favor dejar un mensaje para nuestros visitantes?

LE: Un saludito enorme para Extremista.com.ar, un besito de Laura Esquivel, Patito en Patito Feo.

Agradecemos a Laura Esquivel

Comprar artículos de Patito Feo

32 opiniones de “Entrevista a Laura Esquivel (Patito Feo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *