Fotos de Eugenia Puggioni en Revista Paparazzi

18 de Marzo de 2008, 2:17pm | Por Jorge

Eugenia Puggioni en Extremista.com.arEn el último número de la Revista Paparazzi, María Eugenia Puggioni se animó a realizar una producción fotográfica muy jugada en la que mostró muchos de sus atributos. En la nota ella habla sobre su separación de Esteban Morais, a quien se enamoró dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano 5 y lo apoyó hasta que ganó el reality show, pero algo ocurrió y se terminó la relación. Entonces lo desafía a competir en Bailando por un Sueño 2008.

Esteban Morais y Eugenia Puggioni se conocieron dentro de GH5, allí comenzaron una relación y ella lo apoyó hasta la final. Una vez fuera de la casa continuaron realizando planes para convivir juntos pero la temporada de verano, con sus propuestas laborales que los separaban por un tiempo, fue una gran prueba de amor, la cual no superaron. En las revistas aparecieron fotos de Bam Bam con Vanesa Carbone y Melina Pitra, las cuales fueron tomadas a pocos días de terminar su relación.

Puggioni le contó a Paparazzi que con el ganador de Gran Hermano 5 eran la pareja perfecta y estaban enamorados. “Pero algunos dejaron que los usaran, como en este caso, para una mediatización barata. Me da pena este tipo de gente, que trata de ser alguien a toda costa“, comentó.

Ella piensa que Morais o supo llevar el reconocimiento de la gente y esto hizo que él cambie. También asegura que él no la respetó y que a pesar de que todavía lo ama, no le dará otra oportunidad.

Bam Bam fue convocado para Bailando por un Sueño 2008 por lo que a Eugenia le gustaría tener una revancha con él y lo desafía a competir nuevamente pero esta vez sobre la pista de baile de ShowMatch. “Me encantaría competir contra Esteban en Bailando… y aplastarlo”, dijo la morocha a Paparazzi y aclaró “Si le pudiera ganar, sentiría un poco menos de bronca”.

¿Veremos a Eurgenia Puggioni y a Esteban Morais en Bailando por un Sueño 2008?

Para ver las fotos de Eugenia Puggioni en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

One thought on “Fotos de Eugenia Puggioni en Revista Paparazzi

  1. Pepa07

    Aguante Eugenia. La mas linda del ultimo gran hermano. 🙂 🙂
    queremos verla en la tele q tenga su programa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *