Karen Reichardt regresa con «Fanáticas»

Este domingo 7 de febrero de 2010 a las 23:00 horas regresa a la pantalla de Magazine «Fanáticas», el programa  deportivo conducido por Karen Reichardt. Cada fecha de los torneos se convertirá en el puntapié inicial para la polémica y el debate, y junto con sus invitadas demostrará que las mujeres son las que más […]

Extremista

Karen Reichardt en Extremista.comEste domingo 7 de febrero de 2010 a las 23:00 horas regresa a la pantalla de Magazine «Fanáticas», el programa  deportivo conducido por Karen Reichardt. Cada fecha de los torneos se convertirá en el puntapié inicial para la polémica y el debate, y junto con sus invitadas demostrará que las mujeres son las que más saben de fútbol.

«Fanáticas» es el único programa en el que las mujeres hablan de fútbol, demostrando que el deporte va más allá del género.

Este domingo, «Fanáticas» regresa en el horario de las 23:00 horas, para que cada fecha, con 5 representantes femeninos de Bocar Juniors, Independiente, River Plata, San Lorenzo y Racing Club.

Cada una de estas mujres adictas al fútbol defenderá al club que llevan en el alma como auténticas fanáticas, exponiendo sus conocimientos al analizar cada gol, jugada y partido.

«Fanáticas», con la conducción de Karen Reichardt, todos los domingos a las 23:00 horas por Canal Magazine.

1 comentario en “Karen Reichardt regresa con «Fanáticas»”

  1. me encanto la onda d la periodista y del equipo q estaba el domingo en la cancha d River contra huracan. como buena tribunera y borracha d corazon,desp del partido me fui a beber unas birritas y lamentablemente no pude ver el programa. me encantaria poder verlo completo y en especial una nota q me hicieron,si es posible les pido me la envien por mail o a mi face.besis millonarios para todo el equipo d FANATICAS!!!

Los comentarios están cerrados.