Concurso Fannah Montana – www.DisneyLatino.com

Disney Channel y Radio Disney invitan a todos los fanáticos de Hannah Montana a participar del concurso Fannah Montana, el cual les permitirá ganar una fabulosa guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus. Para formar parte de este desafío solo se debe ingresar a www.disneylatino.com.ar y responder diariamente en forma correcta a las diferentes preguntas que […]

Extremista

Fannah Montana en Extremista.comDisney Channel y Radio Disney invitan a todos los fanáticos de Hannah Montana a participar del concurso Fannah Montana, el cual les permitirá ganar una fabulosa guitarra eléctrica autografiada por Miley Cyrus. Para formar parte de este desafío solo se debe ingresar a www.disneylatino.com.ar y responder diariamente en forma correcta a las diferentes preguntas que el sitio realiza sobre la exitosa serie televisiva.

Disney desea saber quién es el fan número uno de Hannah Montana por lo que se encuentra desafiando a los fieles seguidores de la ficción a sumarse al concurso Fannah Montana, el cual premiará con interesantes premios a todos aquellos que más sepan sobre la serie que cuenta las aventuras de una estrella pop muy particular.

A lo largo del concurso, el cual se extiende hasta el 5 de marzo, los usuarios registrados en www.disneylatino.com.ar podrán responder a tres preguntas diarias sobre la ficción. Cada respuesta correcta suma puntos, los cuales determinarán al ganador del desafío.

Además, todos los sábados, Radio Disney da una pista que permite ganar puntos extra para de esta manera estar mucho más cerca del gran premio.

Obviamente, el ganador del concurso será quien logre sumar más puntos al finalizar el mismo. En caso de haber paridad en el resultado, el primer puesto quedará en manos del participante que haya sido más creativo a la hora de responder la pregunta que realiza el portal al momento de la registración: «¿Crees que es fácil ser un gran fan? ¿Por qué?».

684 comentarios en “Concurso Fannah Montana – www.DisneyLatino.com”

  1. Hola miley me encanta tu mùsica tengo todo mi cuarto de voz y mis amigas tambien soy de paraguay
    donde tuviste recientemente tu concierto yo claramente fui a tu concierto adios!!!!

  2. soy tu mejor fan pq tengo todo de miley y hannah
    y oblige a mis papas a llebarme a los ee.uu a conocerte y te conoci yo estaba en primera fila
    y en buenos aires tambien fuy y en primera fila y yo soy de cordoba a y me saludaste me firmaste autografos nos sacamos como 47 fotos fue lo mas y espero q buelbas te estare esperando jajajajaja t.k.m

  3. miley cyrus soy una gran fan tuya t.k.m yo uviese partisipado del concurso si tubiera interned en esos tiempos resien el martes me pusieron interned q lastima pero quisiera esa guitarra tuya eres la mejor cantante del mundo sos lo +(mas)salu2…

  4. hola hanna soy tu mayor fan me gusta tu ropa tus canciones tengo 900 posters 5 albunes tuyos y tambien tu mochila y lonchera ademas tengo tu peluka y la de Lili tambien los cuadernos y 100tos de cosas tuyas bayyyyyy y entra al messenger por favor.

  5. ME LLamo ALEJANDRA de RIOJA-PERÚ ….
    DESDE QUE SALISTE EN LA TELE ME ENCANTASTE siempre tuve las ganas de conocerte , hasta ahora,no me enteré del concurso por eso no participé bueno bbbaaaayyyyyyyy CUIDATE MUXO(CON MUXO KALIÑO)

  6. miley de la rosa

    hannah/miley eres la mejor cantante del mundo y yo tengo en mi colegio un club anti selena y e digo k te conectes en el face y en el mensseger

  7. besos a todos mmmmmmuuuuuuaaaaaaaque les que de claro sssssiiiiiiiiiiii »»»’ yyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.