Concurso Los Colores de tu Equipo de La Copa Disney 2010

Este lunes 8 de febrero comienza el concurso «Los Colores de tu Equipo«, a través del cual, los fanáticos de «La Copa Disney 2010», podrán diseñar el escudo que represente a su país en el torneo de este año. El mismo tendrá vigencia hasta el domingo 21 de febrero, y para participar, los niños interesados […]

Extremista

Concurso Los Colores de tu Equipo en Extremista.comEste lunes 8 de febrero comienza el concurso «Los Colores de tu Equipo«, a través del cual, los fanáticos de «La Copa Disney 2010», podrán diseñar el escudo que represente a su país en el torneo de este año. El mismo tendrá vigencia hasta el domingo 21 de febrero, y para participar, los niños interesados en crear el distintivo, deben registrarse en www.disneyxdla.com y ver la programación de Disney XD.

Los niños interesados en participar del Concurso Los Colores de tu Equipo, deben ingresar a la página www.disneyxdla.com y registrarse para crear el escudo que represente a su país en La Copa Disney 2010.

Por cada país habrá un escudo, el cual se podrá ver en los partidos de La Copa Disney.

En la página web, los participantes podrán armar el escudo a través de las herramientas que ofrece el sitio, ya sea para darle formas, texturas, logos y colores. Una vez creada la insignia, se podrá ver en la galería de imágenes.

A su vez, los participantes podrán votar on-line entre los escudos de los que hayan sido seleccionados como finalistas. Los mismos estarán disponibles en el sitio web y rotarán en la pantalla de Disney XD. El escudo más votado en cada país resultará ganador del concurso.

El concurso está disponible para niños que viven en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y México.

Las bases del concurso están disponibles en www.disneyxdla.com

20 comentarios en “Concurso Los Colores de tu Equipo de La Copa Disney 2010”

  1. hola soy uruguayo nacionalisado argentino y mi equipo y yo le vamos a ganar a cualquier equipo que se meta en nuestro camino 8) 8) 8)

  2. yopienso que este año va aber mas goles yo quisiera estar jugando con ellos soy bueno bueno bye putos

  3. hola soy mateo de concordia y quiero representar mi equipo tengo 11 años ya tengo un equipo completo 😀 espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.