Modelos desnudas por Haití

Motivadas por ayudar a recaudar fondos para las víctimas del terremoto que azotó a Haití, ocho reconocidas modelos se animaron a posar completamente desnudas para la tapa de Revista Love, publicación británica que lanzará una tapa para cada una de estas celebridades. Las artistas que se despojaron de ropas por esta causa solidaria fueron Kate […]

Extremista

Kate Moss desnuda en Extremista.comMotivadas por ayudar a recaudar fondos para las víctimas del terremoto que azotó a Haití, ocho reconocidas modelos se animaron a posar completamente desnudas para la tapa de Revista Love, publicación británica que lanzará una tapa para cada una de estas celebridades. Las artistas que se despojaron de ropas por esta causa solidaria fueron Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy.

Desde los diferentes rincones del mundo, los artistas se unen para realizar diferentes acciones solidarias que permiten recaudar fondos para colaborar con las víctimas de Haití. Como no podía ser de otra manera, un grupo de famosas modelos hizo uso de su hermoso cuerpo para sumarse a esta cruzada.

Las fotos de las modelos desnudas para Revista Love fueron tomadas por Mert Alas, quien tuvo la idea de tomar a cada una de ellas exactamente la misma fotografía para que ocupe las diferentes portadas que el público podrá elegir a la hora de comprar los ejemplares.

Naomi Campbell desnuda en Extremista.comCabe destacar que en las ocho tapas de Love, Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy se muestran completamente desnudas luciendo un par de zapatos mientras sujetan una cuerda entre sus manos que recorre todo su cuerpo. Obviamente, las partes íntimas de las modelos fueron cubiertas en la portada por unos parches realizados con Photoshop.

Lo llamativo es que estos desnudos se producen en el tercer número de la revista británica, el cual saldrá a la venta este lunes 8 de febrero de 2010, por lo que seguramente esta acción solidaria hará que la publicación adquiera un reconocimiento mundial.

Por otro lado, con el fin de recaudar fondos para Hití, Campbell se encuentra organizando un impresionante desfile en Londres que reunirá a destacados diseñadores de moda con importantes modelos internacionales.