Gira por San Luis de Contrapunto

Mientras se presentan de jueves a domingos en el Multiteatro de Buenos Aires, Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia salen de gira por San Luis con «Contrapunto«, obra de teatro de Anthony Shaffer que cuenta con la participación especial de Félix Volpini y la dirección de Agustín Alezzo. De esta manera los artistas se suman al […]

Extremista

Mientras se presentan de jueves a domingos en el Multiteatro de Buenos Aires, Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia salen de gira por San Luis con «Contrapunto«, obra de teatro de Anthony Shaffer que cuenta con la participación especial de Félix Volpini y la dirección de Agustín Alezzo. De esta manera los artistas se suman al crecimiento de esta nueva plaza teatral argentina, la cual este último tiempo se encuentra contando con importantes espectáculo.

Fotos de Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano

«Contrapunto» cuenta la historia de dos hombres que poseen algo en común, el amor de una mujer. Mientras Andrew Wyke (Pepe Soriano) es un escritor de thrillers que le apasiona describir adivinanzas y resolver juegos de enredo, Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia) es un peluquero que haciendo uso de sus encantos logra quitarle el corazón de su amada.

Utilizando los conocimientos que su trabajo y sus hobbies le han otorgado, Wyke planea una cruel y dulce venganza planea concretar en un supuesto encuentro amistoso que tiene como objetivo el de encontrar una solución para que Milo se pueda casar con Maggie sin que eso le cueste una fortuna a Andrew.

Recordemos que «Contrapunto» se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires los días jueves y viernes a las 21:00 hs, los sábados a alas 22:00 hs y los domingos a las 20:30 hora. Las entradas para la obra tienen un precio de 100 pesos.

La gira de Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia por la Provincia de San Luis será la siguiente:

  • Lunes 15 de febrero: 22hs Sala Hugo del Carril, Ciudad de San Luis
  • Martes 16 de febrero: 22hs Sala Amigos de Merlo, Villa Merlo
  • Miércoles 17 de febrero: 22hs Sociedad Italiana, Villa Mercedes

2 comentarios en “Gira por San Luis de Contrapunto”

  1. La obra es muy buena. Los actores impecables. La dirección de Alezzo sin fisuras, aunque no tiene tanta intriga como el libro o la película (juego Macabro). Igualmente vale la pena.

  2. Fui a ver esta obra de teatro,no me gusto mucho aunque me parecen 2 actores excelentes no me convencio.

Los comentarios están cerrados.