Pampita en Bailando por un Sueño 5

Ayer, lunes 17 de marzo, Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita«, firmó contrato con Ideas del Sur para participar de Bailando por un Sueño 5, el exitoso segmento de ShowMatch que se emitirá por la pantalla de Canal Trece a partir de abril. En esta importante firma, la modelo, quien recientemente fue madre de un […]

Extremista

Pampita en Extremista.comAyer, lunes 17 de marzo, Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita«, firmó contrato con Ideas del Sur para participar de Bailando por un Sueño 5, el exitoso segmento de ShowMatch que se emitirá por la pantalla de Canal Trece a partir de abril. En esta importante firma, la modelo, quien recientemente fue madre de un hermoso hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña, fue acompañada por su representante Pancho Dotto.

Pampita y Pancho Dotto en Ideas del SurDe esta forma, Pampita se suma a una extensa lista de artistas que ya firmaron contrato para formar parte de esta quinta edición del concurso de baile: la italiana Ilona Staller (alias La Cicciolina), la uruguaya Eunice Castro, la paraguaya Gabriela Bo, las actrices Gladys Florimonte, Anabel Cherubito y Millie Stegman, el cantante Pablito Ruiz, el actor Marcelo De Bellis, las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre, las modelos Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, la vedette uruguaya Mónica Farro, y las artistas María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi.

Además, algunos miembros del jurado ya firmaron contrato: las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

En los próximos días, el elenco de Bailando por un Sueño 2008 se completará con la firma de otras importantes figuras del espectáculo para muy pronto comenzar con el show.