Nazarena Vélez en Revista Playboy

Esta tarde, Nazarena Vélez posó desnuda para la afamada Revista Playboy para la que será tapa del mes de abril. La temática elegida para esta producción es el barrio de La Boca, por lo que en el próximo número de la publicación se podrá ver su hermoso cuerpo posando entre las tópicas construcciones de Caminito […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEsta tarde, Nazarena Vélez posó desnuda para la afamada Revista Playboy para la que será tapa del mes de abril. La temática elegida para esta producción es el barrio de La Boca, por lo que en el próximo número de la publicación se podrá ver su hermoso cuerpo posando entre las tópicas construcciones de Caminito con la Bombonera como fondo. Este es el primer trabajo que tiene la vedette con Luciano Garbellano como su representante.

Si bien esta no fue la temática elegida por Nazarena, Playboy insistió en que se haga en el marco de La Boca. En las fotos se mostrará a la vedette en diferentes situaciones, incluso en algunas de ella esta cubierta con pintura.

Vélez se tiene mucha fe con esta producción fotográfica por lo que asegura que se hablarán sobre sus fotos durante todo el mes de Abril. Para realizarla acordó el mayor porcentaje pedido hasta el momento por las chicas que fueron tapa y pro primera vez una producción argentina de la revista se lanzará en los Estados Unidos.

Recordemos que antes de realizar estas fotos, Nazarena Vélez aseguró que saldrá completamente desnuda en la misma y anticipó que la veremos como nunca antes la vimos.

Un dato a tener en cuenta es que la producción se realizó en una de las típicas galerías de La Boca, a donde acuden un gran número de turistas diariamente.

Comprar Revista Playboy