Amy Adams y Patrick Dempsey en Encantada 2

The Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en «Encantada 2″, la secuela de la película que se estrenó en Argentina en el año 2008. La novedad del film que mostrará lo que ocurrió cuando la princesa Giselle abandonó el reino de Andalasia, es que contará con nueva guionista (Jessie Nelson) y directora (Anne Fletcher). Se […]

Extremista

Encantada 2 en Extremista.comThe Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en «Encantada 2″, la secuela de la película que se estrenó en Argentina en el año 2008. La novedad del film que mostrará lo que ocurrió cuando la princesa Giselle abandonó el reino de Andalasia, es que contará con nueva guionista (Jessie Nelson) y directora (Anne Fletcher). Se espera que el film llegue a las carteleras de cine a fines de 2011 con protagonización de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Idina Menzel.

Fotos de  Amy Adams y Patrick Dempsey

Luego de que Giselle (Amy Adams) abandonó el reino de Andalasia por haber encontrado el amor en la ciudad de Nueva York, «Encantada 2» se sumerge nuevamente en los cuentos de hadas para revelar lo que ocurrió en ese maravilloso mundo encantado. La secuela se centrará en las diferentes historias de Nancy (Idina Menzel), Bella y Jane, tres personajes que, a pesar de sus diferencias, poseen algo en común.

Tal como Extremista.com informó meses atrás, las animaciones de «Encantada II, ¿Qué pasó con Andalasia?» estarán a cargo de James Baxter y Andreas Deja, quienes tuvieron dicha labor en la película original.

Recordemos que «Encantada» (Enchanted) mezcla el mundo real con el de los cuentos de hadas mostrando que, si bien todo es maravilloso en las páginas de un libro, el amor verdadero se puede encontrar a la vuelta de la esquina.