Cacho Castaña en Cristina en el país de las maravillas

Nito Artaza ya esta definiendo el reemplazo de Antonio Gasalla para la versión porteña de Cristina en el país de las maravillas. Finalmente, Cacho Castaña aceptó la propuesta del productor para sumarse a la pieza teatral y será uno de los reemplazantes. Además, el cantante que esta incursionando en la actuación participó de una ceremonia […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comNito Artaza ya esta definiendo el reemplazo de Antonio Gasalla para la versión porteña de Cristina en el país de las maravillas. Finalmente, Cacho Castaña aceptó la propuesta del productor para sumarse a la pieza teatral y será uno de los reemplazantes. Además, el cantante que esta incursionando en la actuación participó de una ceremonia africana en la cual contrajo matrimonio el diseñador Daniel Casalnovo en las playas de Brasil.

Cacho Castaña realizó la cortina musical de Por amor a vos, la exitosa tira diaria de Canal Trece, y recibió una propuesta de Pol-Ka para desempeñar un papel en la tira, el cual aceptó y caracterizó a el supuesto papá de León (Nicolás Cabré).

Al parecer, esta actuación hizo que Nito convoque a Cacho para que se sume a su espectáculo y desempeñe uno o dos sketches. Luego de pensarlo, Castaña aceptó y se lo podrá ver sobre el escenario cuando la obra teatral levante el telón en Buenos Aires.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Cacho Castaña

Los comentarios están cerrados.