Tripa y Melania Lenoir en «Hedwig and the Angry Inch»

El día de ayer se re-estrenó en el Teatro Metropólitan de Buenos Aires «Hedwig and the Angry Inch», el musical de culto John Cameron Mitchell y Stephen Trask protagonizado por Germán «Tripa» Tripel y Melania Lenoir. La primera función contó con la presencia de Alejandro Paker, Vanesa Strauch, María Fernanda Callejón, Marco Antonio Caponi, Virginia […]

Extremista

Germán "Tripa" Tripel y Melania Lenoir en "Hedwig and the Angry Inch" en Extremista.comEl día de ayer se re-estrenó en el Teatro Metropólitan de Buenos Aires «Hedwig and the Angry Inch», el musical de culto John Cameron Mitchell y Stephen Trask protagonizado por Germán «Tripa» Tripel y Melania Lenoir. La primera función contó con la presencia de Alejandro Paker, Vanesa Strauch, María Fernanda Callejón, Marco Antonio Caponi, Virginia Innocenti, Osvaldo Bazán, Florencia Otero (novia del protagonista), Florencia Viterbo y Nicolás Armengol entre otros.

Fotos de Melania Lenoir en "Hedwig and the Angry Inch"

«Hedwig and the Angry Inch» es un musical de culto de la música rock de 1998 que en 2001 tuvo su versión cinematográfica. El mismo trata sobre la búsqueda del amor por parte de «Hedwig», la cantante transexual cuya desastrosa operación de reasignación de sexo le dejó una estructura genital que no se asemeja ni a la femenina ni masculina, sino que con una pulgada disfuncional entre las piernas.

En la primera función del viernes 5 de febrero de 2010, estuvieron entre los invitados María Fernanda Callejón, Marco Antonio Caponi, Virginia Innocenti, Osvaldo Bazán, Florencia Otero (novia del protagonista), Florencia Viterbo y Nicolás Armengol.

«Hedwig and the Angry Inch» se presenta viernes y sábados a las 23:30 horas en el Teatro Metropólitan 2 por 10 únicas funciones.

El elenco de «Hedwig and the Angry Inch» lo completan los músicos Santiago Greco, Valeria Rose Cholvis, Osvaldo Tabilo, Cato Fandrich y Adrián Sánchez.

Fotos del reestreno de «Hedwig and the Angry Inch»:

Fotos de Marco Antonio Caponi Fotos de Virginia Innocenti Fotos de Osvaldo Bazán Fotos de María Fernanda Callejón y Tomás de las Heras Fotos de Florencia Viterbo Fotos de Florencia Otero

Fotos del elenco de "Hedwig and the angry inch"

3 comentarios en “Tripa y Melania Lenoir en «Hedwig and the Angry Inch»”

  1. Hola Alejo.
    Sí sabemos quién es Alejandro Paker, es más, lo vimos (y disfrutamos) en Cabaret, pero como te imaginarás, su cara, sin el maquillaje que tenía en la obra y sin los accesorios que lució cuando cantó con Wanda, sinceramente no lo reconocimos. Es más, ese día lo estábamos buscando para sacarle fotos a él solo.
    Ya agregamos los nombres faltantes, gracias por el aviso.

  2. EN LA FOTO CON CALLEJON Y TOMAS DE LAS HERAS ESTA VANESA STRAUCH Y ALEJANDRO PAKER (PROTAGONISTAS DE MI PRIMERA VEZ)…CHICOS HAY QUE INFORMARSE UN POCO…POR FAVOR!!!SINO NO PONGAN FOTOS AL PEDO…SON TINELLEROS POR LO VISTO…DESPUES CRITICAN A FORT…

Los comentarios están cerrados.