Encantada II, ¿Qué pasó con Andalasia?

Tras el éxito de «Encantada» que logró recaudar más de 340 millones de dólares, Walt Disney Pictures se encuentra planeando comenzar a rodar su secuela con la protagonización de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Idina Menzel. Si bien seguirá contando con los productores originales, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld; lo llamativo es que […]

Extremista

Encantada II en Extremista.comTras el éxito de «Encantada» que logró recaudar más de 340 millones de dólares, Walt Disney Pictures se encuentra planeando comenzar a rodar su secuela con la protagonización de Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Idina Menzel. Si bien seguirá contando con los productores originales, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld; lo llamativo es que «Encantada II, ¿Qué pasó con Andalasia?» tendrá nueva guionista (Jessie Nelson) y directora (Anne Fletcher).

Fotos de Amy Adams

Debido a que sus contratos prevenían la posibilidad de realizar una secuela, se espera que Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y el resto de los actores de la primera película sean los encargados de protagonizar «Encantada II, ¿Qué pasó con Andalasia?» (Enchanted II).

Recordemos que «Encantada» cuenta la historia de la hermosa y poco lucida princesa de Andalasia, quien al salir de su maravilloso mundo animado de cuento de hadas conoce el amor en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, «Encantada 2» revelará lo que ocurrió con el reino de Andalasia tras la partida de Giselle (Amy Adams). La trama se centrará en tres distintos personajes femeninos, los cuales poseen algo en común: Nancy (Idina Menzel), Bella y Jane.

Mientras que la animación de su primera película fue realizada por James Baxter y Andreas Deja en James Baxter Studios, la de «Encantada II, ¿Qué pasó con Andalasia?» seguirá a cargo de los mismos artistas pero siendo hecha en Walt Disney Animation Studios.

Cabe destacar que Disney planea comenzar con el rodaje de «Encantada 2» (Enchanted II) durante los últimos meses de este año para que llegue a las salas de cine a fines de 2011.