Transformers III en 3D

Este invierno comenzará el rodaje de Transformers III bajo la dirección de Michael Bay. Los protagonistas continuarán siendo Shia LaBeouf y la hermosa Megan Fox y la fecha de estreno es el 1ro de julio de 2011. Según informó el sitio elmulticine.com, la productora Paramount se encuentra negociando con Industrial Light and Magic (ILM) para […]

Extremista

Transformers 3D en Extremista.comEste invierno comenzará el rodaje de Transformers III bajo la dirección de Michael Bay. Los protagonistas continuarán siendo Shia LaBeouf y la hermosa Megan Fox y la fecha de estreno es el 1ro de julio de 2011. Según informó el sitio elmulticine.com, la productora Paramount se encuentra negociando con Industrial Light and Magic (ILM) para la conversión del film en 3D, poniéndose a la altura de las últimas películas de acción.

Michael Bay, director de la Saga Transformers dio a conocer varias novedades acerca de la tercera entrega. Además de tener su guión perfilado, la misma será en tres dimensiones.

La Paramount se encuentra en conversaciones con ILM para convertir el nuevo film que comenzará a rodarse este inverno en 3D.

Transformers 3, al igual que sus predecesoras, estará protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, y en la trama, además de robots transformables, tendrá viajes en el tiempo hacia el pasado.

Fuente: el multicine.com