Madonna en el Carnaval de Río de Janeiro

Pocos días antes de que se separe de Jesús Luz y de que él se muestra en las playas de Brasil junto a hermosas señoritas, Madonna recibió una invitación especial por parte de Sergio Cabral, gobernador de Río de Janeiro, para disfrutar del famoso carnaval que se celebra anualmente en su ciudad. Según informó el […]

Extremista

Pocos días antes de que se separe de Jesús Luz y de que él se muestra en las playas de Brasil junto a hermosas señoritas, Madonna recibió una invitación especial por parte de Sergio Cabral, gobernador de Río de Janeiro, para disfrutar del famoso carnaval que se celebra anualmente en su ciudad. Según informó el portavoz del político brasileño, la Reina del Pop será agasajada de la mejor manera ya que podrá disfrutar del show desde el palco oficial del Sambódromo.

Madonna y toda su familia fue invitada a disfrutar del fabuloso Carnaval de Río de Janeiro desde el palco que posee el Gobernador de la ciudad en el Sambódromo, el cual año tras año es utilizado para realizar el evento más colorido del año.

Esta invitación le fue realizada a la cantante como agradecimiento a su pasada visita en noviembre, en la cual se preocupó por visitar las favelas y observar los diferentes programas sociales que se realizan en Río.

Cabe destacar que la reciente separación de Madonna y Jesús Luz probablemente haya acabado con los planes de viaje de la blonda.