Marta Fort desea trabajar con Miguel Ángel Cherutti

El martes pasado, Marta Fort envió a uno de sus asistentes al Teatro Atlas a que el compre entradas para «Fantástica». Sin embargo, la madre de Ricardo Fort no quedó conforme con las localidades que se encontraban disponibles para esa noche por lo que decidió cambiar de planes e ir a disfrutar de «El pueblo […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti y Marta Fort en Extremista.comEl martes pasado, Marta Fort envió a uno de sus asistentes al Teatro Atlas a que el compre entradas para «Fantástica». Sin embargo, la madre de Ricardo Fort no quedó conforme con las localidades que se encontraban disponibles para esa noche por lo que decidió cambiar de planes e ir a disfrutar de «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario», music hall de Miguel Ángel Cherutti que se presenta en el Teatro Mar del Plata.

Fotos de Miguel Ángel Cherutti y Marta Fort

A lo largo de la función de «El pueblo quiere gozar«, Marta Fort disfrutó de cada uno de los chistes de Jorge Corona, las caracterizaciones de Miguel Ángel Cherutti, el cuadro musical de Iliana Calabró y del minirecital de María Martha Serra Lima. Es por ello que finalizada la misma, la madre de Ricardo Fort aplaudió de pie a los artistas.

Tal como ocurre cada vez que una figura va a disfrutar de la obra, Cherutti presentó a la madre del excéntrico millonario, quien fue ovacionada por la platea. Es por ello que el empresario la invitó a subir al escenario del Teatro Mar del Plata para recibir el cariño del público.

Cuando los aplausos cesaron, Marta agradeció al público presente y a Miguel Ángel, a quien le confesó que le encantaría realizar algún show junto a él para celebrar el bicentenario de la República Argentina.

Cabe destacar que tanto Miguel Ángel Cherutti como Iliana Calabró son admiradores de la voz de Marta Fort, quien veinte años atrás grabó un disco de tango.