Fotos de Mariana Mancini

Hoy, El Enmascarado de PrimiciasYa.com publicó nuevas fotos de Mariana Mancini, la ex Gran Hermano 5 que protagonizó a lo largo de la temporada de verano Lengua Filosa junto a Marcelo Polino y Andrea Rincón en Villa Carlos Paz, Córdoba. Estas imágenes de la hermosa morocha que fue comparada con Araceli González durante su estadía […]

Extremista

Mariana Mancini en Extremista.comHoy, El Enmascarado de PrimiciasYa.com publicó nuevas fotos de Mariana Mancini, la ex Gran Hermano 5 que protagonizó a lo largo de la temporada de verano Lengua Filosa junto a Marcelo Polino y Andrea Rincón en Villa Carlos Paz, Córdoba. Estas imágenes de la hermosa morocha que fue comparada con Araceli González durante su estadía en la casa de GH5 son para una revista de San Juan.

Mientras se prepara para su regreso al escenario cordobés, Mariana Mancini posó con toda su seducción para una publicación sanjuanina.

Recodemos que este fin de semana vuelve Lengua Filosa a la ciudad de Villa Carlos Paz para realizar las últimas funciones del unipersonal en el Teatro Holiday los días jueves 20, viernes 21 y domingo 23 de marzo, a las 21:30 hs.

Fotos de Mariana Mancini:

Fuente: PrimiciasYa.com