Rocío Marengo acusó a Paola Miranda y a la Niña Loli de querer perjudicar a Silvina Escudero y Matías Alé

5 de Febrero de 2010, 7:36pm | Por Extremista

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, Rocío Marengo brindó un móvil desde Mar del Plata, donde arremetió duro contra sus compañeras de elenco de “Fantástica” Paola Miranda y La Niña Loli (Mariana Antoniale). La creadora de “El Baile del Coala” aseguró que escuchó cuando la ecuatoriana le comentó a la ex secretaria de Gerardo Sofovich que si quería “cagar” a Silvina, tenía que engancharse con Alé.

Rocío Marengo aseguró que hay mucha gente en el elenco de “Fantástica” con ansias de “llegar”, y como no tuvieron prensa hasta ahora, se encuentran pegando manotazos de ahogado.

Rocío aseguró que hasta el momento no había visto el famoso mensaje, y que le comentó a Mariana Antoniale que si no lo tenía iba a tener problemas.

Marengo aclaró que durante esta temporada, solo brindó notas con humor y códigos, y que hasta el memento no se había metido en este tema porque no le parecía que estuviera bueno, pero decidió hablar luego de que la involucrara Paola Miranda.

Metida en el juego, la creadora del Baile del coala contó que fue testigo de cuando Paola Miranda le decía a La Niña Loli que que si quería “cagar” a Silvina Escudero, lo que tenía que hacer era engancharse con Matías Alé.

También aseguró que a principios de la temporada, la Niña Loli le pedía a ella que llamara a Matías Alé para ver dónde andaba, dejando en claro que el histeriquéo hacia su compañero de elenco existió. “Ahora, si Matías pisó el palito es otra cosa”, opinó.

Si bien Rocío Marengo se solidarizó con Silvina Escudero, no apoya que Matías Alé no haya participado de la función del miércoles pasado.

10 opiniones de “Rocío Marengo acusó a Paola Miranda y a la Niña Loli de querer perjudicar a Silvina Escudero y Matías Alé

  1. elizabeth

    estoy de acuerdo con marengo.le creo a ale, ya que esta chica loli quiere trepar a cualquier costo 👿 😈

    Responder
  2. noelia

    no se dan cuenta que no personas sino que quieren camara al igual que ricardo fort ni el mismo se quiere.

    Responder
  3. Veruchi

    LO DE LAS DESCONOCIDAS COMO LA LOLI HABLANDO POR PRENSA NI LASTIMA DA, PERO LO SILVINA , QUE SE BAJE DEL CABALLO, QUIEN SE PIENSA QUE ES ???,

    Responder
  4. angelica

    yo creo que marengo se desquito de la loly por que anduvo con un ex de ella y como marengo va a trabajar con Ale lo defiende pero la verdad que son insoportables los dos se piensan que se llevan el mundo por delante.Creo que marengo dice que tiene codigo y se olvida cuando defendio a Alfano y ataco a Silvina y a ale y ahora los defiende se esta vengando de la loly son todos iguales dan lastima 🙁 :blush: :blush: 🙁

    Responder
  5. DeBra

    Me da sensacion de que el responsable de ese quilombo fue Alfano o Fort!
    Porque creo que Alfano le mando a la Loli o Fort le ofrecio plata a Loli para que ella salga con Ale..
    Obviamente Alfano esta re obsesionada con Ale y Escuedero queriendo arruinarles la vida de la pareja. Ademas, Fort quiere que Escudero se entere de que Ale le fue infiel por Loli para hacerle que se separare de Ale para siempre. Luego Escudero va en busca de Fort como su nueva pareja

    Saludos :ninja:

    Responder
  6. chechu

    ME FALTO AGREGAR Q SI YO VOY A VER LA OBRA VOY POR SILVINA Y MATIAS Y NO SOY DE NINGUN CLUB DE FANS UNA SIMPLE PERSONA Q MIRA LA TELE.. ESTAS TILINGAS NO SE BANCAN Q A OTRAS LES VALLA BIEN Y Q SE DEJEN DE EXCUSAR CON LO DE LA FUNCION Q NO HIECIERON YA FUE YA PASO ASIQ Q SE DEJEN DE HACER LAS VICTIMAS LO PASADO PISADO PARA Q SIGUEN.. AHHH YA SE LES SIRVE SEGUIR HABLANDO DE ELLOS…

    Responder
  7. chechu

    YO CREO Q ESTA NIÑA LOLI TENDRIA Q FIJARSE MAS EN SU TRABAJO, ME PARECE UNA DESUBICADA RIENDOSE EN TODAS LAS NOTAS Q PREOCUPACION… A ELLA LA TENDRIAN Q HECHAR POR QUILOMBERA HIZO TODO EL QUILOMBO Y AHORA ESCONDE LA MANO..

    Responder
  8. belu

    es asi… si paso todo esto alla sido matias ale o la niña loli… algo existio si no la gente no habla por hablar. puede ser que alla sido una cama . pero el de santo no tiene nada alguna mirada una seduccion algo hubo. paola miranda se tendria q meter en sus cosas. esto es problema de ellos 3. pero si se fijan siempre sale a hablar ella. silvina escudero es muii falsa en mi opiinion. pero me solidarizo con ella porque debe ser feo enterarte de algo asi de repente. pero tampoko es como parahacer una esenita ii dejar la funcion. creo q se tendria q haber hecho la funcion ii despues lo agarras a tu marido y a ella ii aver quien tiene la verdad. las cosas se arreglan de otra manera no como las arreglan ellos.. o con cartitas a documento. porfavor aii cosas mas importantes en la vida .

    Responder
  9. PELUSA

    Estoy de acuerdo con Rocio Marengo, estas no saben como perjudicar a Matías Alé ( ni que fuera el macho de América), ahora le salen amantes por todos lados.
    POR FAVOR principiantes hagan valer sus presentaciones sin perjudicar a nadie.
    Le tengo fé a Matías Alé,perseverancia y no enojarse es un camino difícil pqro se llega. :cheerful:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *