Matias Martin y Maju Lozano en «Vértigo»

Esta semana han comenzado tres nuevos programas por Telefe, «Lo pedís, lo tenés», «Los sketchs de Susana» y «3, 2, 1… ¡a ganar!». Debido a la buena respuesta por parte de los televidentes, este mismo mes, el canal desea estrenar «Vértigo«, ciclo periodístico conducido por Matias Martin y Maju Lozano y producido por Endemol Argentina […]

Extremista

Matias Martin y Maju Lozano en Extremista.comEsta semana han comenzado tres nuevos programas por Telefe, «Lo pedís, lo tenés», «Los sketchs de Susana» y «3, 2, 1… ¡a ganar!». Debido a la buena respuesta por parte de los televidentes, este mismo mes, el canal desea estrenar «Vértigo«, ciclo periodístico conducido por Matias Martin y Maju Lozano y producido por Endemol Argentina que contará con la participación especial de Agustina Vivero, adolescente que ha adquirido popularidad de la mano de su fotolog y el apodo «Cumbio».

Maju Lozano y Matías Martin han grabado varias entrevistas a diferentes personalidades para «Vértigo», nuevo programa que comenzará muy pronto en las noches de Telefe. Mientras ella realizó una entrevista íntima a Valeria Mazza, su ex compañera de colegio, y a Verónica Lozano, el conductor dialogó en exclusiva con Ariel «El Burrito» Ortega.

Por su parte, tal como Extremista.com adelantó, Cumbio viajó a Mar del Plata para realizar entrevistas a Ricardo Fort y a Carmen Barbieri.

Cabe destacar que «Vértigo» contará con una escenografía impactante ya que la misma estará compuesta por impresionantes pantallas que habituará el estudio dependiendo de la ocasión.

1 comentario en “Matias Martin y Maju Lozano en «Vértigo»”

  1. FELICITO A LA REVISTA PRONTO, QUE ME ENCANTA, ENCUENTRO EN ELLA TODO LO QUE QUIERO, EXCELENTES NOTAS, BUENAS FOTOS,ETC.
    CABE DESTACAR QUE TODA LA FAMILIA SE PRENDE DE ELLA.SOBRE ESTE PROGRAMA VERTIGO
    OJALA LO DEN EN URUGUAY, PUES SON EXCELENTES PROFESIONALES LOS ELEGIDOS MARTIN Y MAJU, VAN A TENER MUCHO EXITO.
    MUCHAS GRACIAS PRONTO POR EXCELENTE MATERIAL Y DARNOS OPORTUNIDAD DE OPINAR.
    BESOT GRISEL. 😀 😉

Los comentarios están cerrados.