Fuera de Foco 2008

Mañana martes 18 de marzo, vuelve Fuera de Foco a la pantalla de América en el horario de las 23:00 hs. con la conducción de Martín Ciccioli, Pablo Granados, y Pamela David. El ciclo continuará informando mezclando en cada noticia el humor y la ironía. Al igual que el año pasado, el programa contará contando […]

Extremista

Fuera de Foco en Extremista.comMañana martes 18 de marzo, vuelve Fuera de Foco a la pantalla de América en el horario de las 23:00 hs. con la conducción de Martín Ciccioli, Pablo Granados, y Pamela David. El ciclo continuará informando mezclando en cada noticia el humor y la ironía. Al igual que el año pasado, el programa contará contando con interesantes notas de interés, secciones humorísticas y reportajes a las personalidades del día.

Martín Ciccioli será el encargado de tocar cada uno de los principales temas con una visión y crítica ácida, Pablo Granados aportará el humor caracterizando a sus personajes en cada parodia y nota, y Pamela David además de aportar su visión femenina, será la encargada de realizar notas en exteriores y cubrir los eventos más importantes.

Los comentarios están cerrados.