Fotos de Noelia Marzol

Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica desde que tenía solo 4 años de edad, y estudió danza junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet. Si bien trabajó en «La Rotativa del Maipo» y del «Musical de tus Sueños» junto a Silvina Escudero, su destaque llegó recién en 2010 como secretaria de Alejandro Marley en […]

Extremista

Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica desde que tenía solo 4 años de edad, y estudió danza junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet. Si bien trabajó en «La Rotativa del Maipo» y del «Musical de tus Sueños» junto a Silvina Escudero, su destaque llegó recién en 2010 como secretaria de Alejandro Marley en el programa de entretenimientos «3 ,2, 1… A ganar!«, logrando una gran cantidad de admiradores que formó un grupo en Facebook.com.

Desde muy pequeña, Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica, y estudió varios años danza jazz junto a Marcela Criquet y Gustavo Sajac, brillando como acróbata y bailarina en distintos espectáculos.

Formó parte de la compañía del Teatro Musical de I.U.N.A., donde integró el elenco de «Esgarabal», «El servicio se encuentra bloqueado» y «Con mi letra» en el Centro Cultural Borges.

Recientemente, Daniela participó del elenco estable de «Las Rotativas del Maipo» junto a Jorge Lanata y un gran elenco dirigido por Ricky Pashkus, y durante 2009 integró el equipo de Silvina Escudero en «El Musical de tus Sueños» de ShowMatch.

Actualmente, forma parte de «3, 2, 1… A ganar!», el nuevo programa de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Fotos de Noelia Marzol:

Fotos de Noelia Marzol en "El Musical de tus Sueños" Fotos de Noelia Mazol, secretaria de "3, 2, 1... A Ganar!" Fotos de Noelia Marzol y Alejandro Marley

90 comentarios en “Fotos de Noelia Marzol”

  1. hola noe como estas espero que bien linda sos super hermosa la morocha mas linda y sexy que e visto como no vas a tener novio con lo hermosa que sos me encantas aparte me encanta como te quedan esos pantalones cortitos mi amor agregame xf te lo pido al msn dale linda soy de mendoza linda te dejo mi numero llamame o manda msj xf bebe te super recontra amo noelia

  2. noe sos lindisima.sos la morocha mas linda de toda la programacion de telefe.y del canal 12. me re gustas mandame un saludo linda y aparte bailas espectacular. chau linda.

  3. hola Noelia como estas espero que estes tan bien hermosa ojala pudiera tener una cita con vos sos tan llegua u perdon cambiemoslo por PRECIOSA BONITA cualquiera te cae bien ojala pudiera estar al frente tuyo para tirarte besos
    CUIDATE

    HERMOSA =

  4. Noelia hola como estas ojala pudiera tener una cena con vos son tan bella que me caigo desmayado yo me quedaria con vos siempre sos la mujer mas buena y preciosa en el mundo soy ROSARINO.si te gustan los rosarinos. muy lejito queda jaja.

    TE AMO NOELIA = PRECIOSA!

Los comentarios están cerrados.