Daniel Craig en Bond 23

Mientras afronta una serie de problemas económicos, MGM desea producir «Bond 23», la vigesimotercera película de James Bond. Si bien su delicado estado financiero hizo que las grabaciones del film se posterguen hasta tiempo indefinido, los rumores indican que el nuevo film contará con la dirección de Sam Mendes y, obviamente, con la protagonización de […]

Extremista

Daniel Craig en Extremista.comMientras afronta una serie de problemas económicos, MGM desea producir «Bond 23», la vigesimotercera película de James Bond. Si bien su delicado estado financiero hizo que las grabaciones del film se posterguen hasta tiempo indefinido, los rumores indican que el nuevo film contará con la dirección de Sam Mendes y, obviamente, con la protagonización de Daniel Craig, quien por estos días se encuentra preparándose para comenzar a rodar «Cowboys & Aliens».

Fotos de Daniel Craig

En 2005, Daniel Craig firmó un importante contrato con Producciones EON para ser el sexto actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande y el octavo en ponerse en la piel del personaje creado por Ian Fleming, dado que en 1954 se realizó una serie de televisión protagonizada por Barry Nelson.

Con dicho contrato, Craig confirmó que protagonizará cuatro películas de Bond. La primera fue «Casino Royale» (2006), la segunda «007: Quantum» (2009) y la tercera será «Bond 23» que se espera que llegue a la pantalla grande en 2011.

Sin embargo, la llegada de la nueva versión de «Bond 23» a la pantalla grande se encuentra muy en la nebulosa ya que la empresa que posee los derechos sobre el personaje se encuentra atravesando grandes problemas financieros.

Mientras algunos rumores indican que una clausula de su contrato permitiría a Daniel Craig rescindir del mismo si no se comienza a rodar el film en este año, otros apuntan a Sam Mendes como director del nuevo largometraje que contará con guiones de Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wade.

Por otro lado, los rumores afirman que la nueva chica Bon será Jennifer Aniston mientras que el personaje de M estará caracterizado por Judi Dench.