Nazarena Vélez desnuda en Playboy

Nazarena Vélez dejará de protagonizar No somos santas el día 5 de abril y se esta evaluando la posibilidad que continúa la primera comedia musical de Gerardo Sofovich con Iliana Cabaró a la cabeza. Por su parte, la vedette que siempre afirma hacer todo por sus hijos, realizará el duelo de una manera muy especial… […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comNazarena Vélez dejará de protagonizar No somos santas el día 5 de abril y se esta evaluando la posibilidad que continúa la primera comedia musical de Gerardo Sofovich con Iliana Cabaró a la cabeza. Por su parte, la vedette que siempre afirma hacer todo por sus hijos, realizará el duelo de una manera muy especial… posando completamente desnuda para la tapa de la Revista Playboy. ¿Qué mejor manera de cerrar una etapa de su vida?

La desvinculación de Naza a «No somos santas» implica muchas cosas, una de ellas es el cierre de una gran carrera junto a Gerardo Sofovich. De ahora en más será manejada artísticamente por su actual pareja, Luciano Garbellano.

Como si esto fuera poco, en ese mes podremos ver fotos de Nazarena Vélez desnuda en Playboy. Ella se encuentra muy entusiasmada con la propuesta que recibió por parte de la revista del conejito y asegura que será una sección muy hot por lo que se encargará personalmente de elegir a un fotógrafo para realizarla. «Voy a salir totalmente en pelotas», adelantó la rubia y segura que serán unas fotos diferentes a las que viene haciendo.

Tal parece que veremos a Nazarena interpretando a un personaje en Revista Playboy y gracias a su caracterización, ella se animará a un desnudo mucho más jugado a lo que estamos acostumbrados y seguramente se hablará sobre ello a lo largo de todo el mes de abril.

Comprar artículos de Playboy