Niní en el Teatro Gran Rex

5 de febrero de 2010, 9:26am | Por Jorge

            

El viernes 26 de marzo de 2010, tras recorrer diferentes puntos del país, Niní aterriza en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para deleitar a todos sus fanáticos porteños con un espectáculo cargado de emociones y diversión. Las entradas para la obra teatral de la serie televisiva de Telefe que se encuentra protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador se encuentran a la venta en el portal www.ticketek.com.ar con precios que van de los 60 a los 240 pesos.

Como era de esperar, después del éxito televisivo, “Niní” cuenta con una adaptación teatral que debutará el 26 de marzo de 2010 en el Teatro Gran Rex, la misma sala en la que años atrás Florencia Bertotti protagonizó “Floricienta”.

Durante el show, el cual hasta el momento tiene confirmadas tres funciones (26, 27 y 28 de febrero), Bertotti y todo el elenco de Niní interpretarán cada una de las canciones de la tira, las cuales se encuentran escritas por la actriz.

Según recomienda www.ticketek.com.ar, los espectadores deben llevar una foto propia al momento de ir a disfrutar de la obra de teatro de Niní.

Noticias relacionadas

14 opiniones de “Niní en el Teatro Gran Rex

  1. oriana

    hola soy oriana, fui al teatro el 28 de marzo. estuvo re lindo!!! pero no pude ver mi foto en mundo nini. porfi vuelvan a poner las fotos. gracias!!!

  2. felicitas

    Hola Niní. ayer fuí al teatro y me encantó pero me olvide la foto, la puedo subir por internet. Te quiero

  3. giuly

    hola yo no fuy al teatro…todavia estas en el teatro? gran rex ojala nini sos re linda yo tengo 8 años y sos mi faborita tenes facebook yo te agrego en el de mi mamita contestame lo del teatro porfi 😀 :-) 😆 😉 :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *