Marianela Mirra embarazada

Luego de cansarse de la dinámica de los medios de Buenos Aires, Marianela Mirra regreso a Tucumán para continuar con su carrera de abogacía y a trabajar en el área de turismo de su provincia. Según informó el sitio de noticias PrimiciasYa.com, la ganadora de Gran Hermano 2007 estaría embarazada. Si bien no se ha […]

Extremista

Luego de cansarse de la dinámica de los medios de Buenos Aires, Marianela Mirra regreso a Tucumán para continuar con su carrera de abogacía y a trabajar en el área de turismo de su provincia. Según informó el sitio de noticias PrimiciasYa.com, la ganadora de Gran Hermano 2007 estaría embarazada. Si bien no se ha confirmado quién es el padre, los rumores indican que se trata de un importante funcionario local.

Marianela Mirra aun no salió a desmentir o confirmar que está embarazada, pero los rumores se encuentran corriendo muy fuerte desde hace algunos días.

Todavía no se ha develado quién sería el padre del bebé, pero según informaron, se trataría de un importante funcionario del gobierno tucumano. Sin embargo, otras fuentes habrían anunciado que se trataría de un empresario.

Fuente: PrimiciasYa.com

15 comentarios en “Marianela Mirra embarazada”

  1. FELICITACIONS MALE!!! VAS A SER UNA EXCELENTE MAMÁ SI ES VERDAD!! :biggrin:

    SE TE EXTRAÑA UN MONTON, A MI ME ENCANTARIA QUE SALGA X ALGUN PROGRAMA CONTANTO QUE ES DE SU VIDA!!! SE LA EXTRAÑA MUCHO :cwy:

  2. Y para q mentir? para que aparesca en los programas de chimentos? y despues q? desaparece de nuevo

    Seguro algunos van a decir la ridicules que si aparece en algun programa de chimentos va a hacer 50 puntos….

    APRENDAN A DIFERENCIAR G.H CON OTROS PROGRAMAS Y LA VIDA REAL

    Y lo del embarazo,bien por ella

  3. hola me alegro x todo lo bueno k dios tiene para vos…maru nadie es profeta en su tierra.sali rompe con todo no dejes k se escape de las manos lo k a ortas personas y vos lo sabes cuesta mucho volve vos ya tenes tu lugar y nadie lo va a ocupar…besos

  4. hola me alegro si esta embarasada… y no lo esta k salga y k le onda ala television de bs as …los programas de chimentos no saben d k ablar mas k d riki fort cansan con la sobervia de est…. volve maru sos una luchadora no dejes de hacer reir a toda tu gente k t eligio como enbajadora tucumana ……no nos dejes te queremos ver besosssss

  5. Coincido plenamente con vos DeBra, se lanzó una bomba para que Male salga a hablar en los programas. A lo mejor tenemos suerte y la vemos.

  6. HAY MALE OJALA SEA VERDAD, TE LO MERECES, TE EXTRAÑAMOS MUCHO, Y OJALA QUE ESTO SEA UN «FELICIDADES» :w00t: :heart:

  7. Para mi es mentira..
    Porque el rumor inventado por alguien que serviria para que le haga a Male a salir desmentiendo dicho rumor en los programas de chimentos…
    Ojala que Male vuelva a dar rating con 50 puntos los cuales cosecho en la gran final de GH 2007 :w00t:

    TOY EXTRAÑANDO A MALE POR SUS LOCURAS EN GH!! 🙁

Los comentarios están cerrados.