Florencia Raggi y Marta Minujín en Atracción Mental

Mañana, martes 18 de marzo, a las 23.30 hs. llega un nuevo envío de Atracción Mental, el programa de magia que cuenta con la conducción de Juan Ordeix y se emite semanalmente por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad el campeonato mundial de magia y mentalismo contará con la participación de Florencia Raggi […]

Extremista

Marta Minujín y Florencia Raggi en Extremista.comMañana, martes 18 de marzo, a las 23.30 hs. llega un nuevo envío de Atracción Mental, el programa de magia que cuenta con la conducción de Juan Ordeix y se emite semanalmente por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad el campeonato mundial de magia y mentalismo contará con la participación de Florencia Raggi y Marta Minujín a quienes sorprenderá. Además, él revelará a sus telespectadores otro de los trucos de magia.

Atracción Mental se caracteriza por sorprender en cada emisión a los televidentes con ilusiones espectaculares, predicciones, sugestiones, inducciones y números de magia tradicional.

Juan Ordeix hará que Florencia Raggi experimente por primera vez la telepatía, en un sorprendente juego de adivinación de pensamientos.

Además, él es recibido por Marta Minujín en su taller de arte, allí hará que ella compruebe que los sentidos engañan y protagoniza un efecto de percepción extrasensorial.

Unos jugadores de bowling ven objetos que se materializan y son víctimas de una increíble inducción.

En Brasil y en las calles de la ciudad, Ordeix  hace que varios turistas y lugareños descubren las infinitas posibilidades de la mente con juegos extraordinarios.

Aprender trucos de magia