Fotos de Pamela David en Revista Playboy

En su último número, Revista Playboy celebra sus 50 ediciones en Argentina con una infartante tapa de Pamela David desnuda. Además de contar con fotos muy calientes de la morocha que se luce en «Animales sueltos«, la publicación regala a sus fieles lectores imágenes inéditas de varias sensuales conejitas, entre las que se encuentran Evangelina […]

Extremista

En su último número, Revista Playboy celebra sus 50 ediciones en Argentina con una infartante tapa de Pamela David desnuda. Además de contar con fotos muy calientes de la morocha que se luce en «Animales sueltos«, la publicación regala a sus fieles lectores imágenes inéditas de varias sensuales conejitas, entre las que se encuentran Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Victoria Onetto, Nicole Neumann, María Susini y Silvina Escudero.

A lo largo de las 49 ediciones de la versión nacional de Revista Playboy, Pamela David fue la conejita que más números vendió por lo que la famosa y prestigiosa publicación decidió reconocerla convocándola para que tenga a su cargo la tapa de su número 50.

Muy gustosa con la propuesta, Pamela se realizó a si misma un desafío personal, el cual no es otro que superarse a si misma este record histórico de Playboy. Para ello, la morocha hizo una sesión de fotos en la que mostró cada una de sus curvas al desnudo.

¿Logrará Pamela David vender más números que en el mes de marzo de 2006?

Fotos de Pamela David en Revista Playboy:

Fotos de Pamela David en Playboy

Pamela David en Revista Playboy (Febrero 2010)

1 comentario en “Fotos de Pamela David en Revista Playboy”

Los comentarios están cerrados.