Alé y Silvina Escudero se presentarán en “Fantástica”

4 de febrero de 2010, 7:52pm | Por Extremista

Silvina Escudero y Matías Alé en Extremista.com.arEl día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” se dio a conocer la noticia de que Javier Faroni habría despedido a Matías Alé y Silvina Escudero de “Fantástica” luego de los escándalos vividos el día de ayer, información que dejó muy conforme a Carmen Barbieri. Sin embargo, ni el actor ni la bailarina habrían recibido el despido formal, por lo que esta noche se presentarán para protagonizar la obra como todos los días.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Carmen Barbieri aseguró que Matías Alé y Silvina Escudero no son lo que parecen, y consideró que la bailarina es “La manzana que pudre el cajón”.

A pesar de que Faroni los habría echado y de las declaraciones de la vedette, Matías Alé y Silvina escudero se presentarán esta noche a la función como si nada hubiera pasado.

“La verdad que estoy totalmente shokeado, me traspiran las manos. No entiendo en lo que derivó todo esto. Mi admiración, respeto y cariño por Carmen Barbieri sigue intacto, también mi agradecimiento” comentó Matías Alé.

“Yo nunca tuve ningún acto de violencia” comentó Alé respecto a las acusaciones de que le habría puesto un pie para que se caiga a Mariana Antoniale, autora del último escándalo que afectó a la pareja.

Jorge Brunelli, representante de la pareja, aseguró que hasta que no les notifiquen que Matías Alé y Silvina Escudero están echados. Además, resaltó que hasta el momento solo estaba en duda la continuidad de la ganadora del Musical de tus Sueños. “Nadie los echó, no se por qué se está poniendo contenta Carmen”, destacó.

Matías Alé declaró que esta noche iría al teatro con la alegría que va todas los días. “No tengo ganas ni qué contestarle a Carmen, porque mi cariño sigue intacto. Ojalá que dentro de una semana cuando todo esto pase, podamos juntarnos y se disculpe, o no, que me diga hasta acá llegamos y es una decisión de Faroni” concluyó.

8 opiniones de “Alé y Silvina Escudero se presentarán en “Fantástica”

  1. Susy

    No le den más prensa a esa chica llamada Loly, me parece que no tiene códigos, lo único que hace en la tele son poses no sabe ya que hacer para tener prensa, la verdad que me cae bastante mal, ahora cuando aparece cambio de canal no la tolero. gracias

    Responder
  2. susana

    Que mal la hizo quedar rial a carmen barbieri cuando le dijo que habian echado a escudero y ale en el programa! ahi se deshago barbieri con todo lo que dijo y resulta que siguen en la obra…! 🙁 que papelon le hizo pasar! ella debe creer que él tiene la primicia y el 90 % es inventado! 😆

    Responder
  3. elizabeth

    chicos por favor terminen un poco con la loli, me encanta el programa pero, cuando esta chica esta en el mismo yo cambio. es una nena y no te colges de los demas.jorgito no seas tan duro con silvina ella no tiene la culpa que esta chica no tenga otra forma de tener prenza 😀 😀 😀

    Responder
  4. patsy

    estoy totalmente de acuerdo con Claudia la chica que escribio antes…la verdad Jorge Rial que cada dia que estas en el programa me desilucionas mas…hasta ahora la verdad que te admiraba me parecias un tipo inteligente que tiraba la justa….hoy ,no se si sera porque se te subio el exito…estas mas tirando a ricardo fort…tu casi intimo hasta hace unos dias que al tipo coherente del año pasado….
    primero despues de decir la verdad de fort ,te hiciste casi intimo,ahora le das con un caño ???? que paso???no hay coherencia…
    hoy con todo lo que estas diciendo de silvina escudero y de ale…ya das asco…la verdad…que te pasa???? no te das cuenta que silvina mas alla de ser mejor artista que todos esos gatos que tiene de compañeras.
    Te decia…no te das cuenta que Silvina es otra clase de persona …con una educacion ,preparacion…otra VIDA QUE TODAS ESAS CHIRUSAS!!!! y vos ahora te tiras en contra de ella…porque ??? porque no se mezcla con la merza??? si no tiene nada que ver…o porque no te dio notas??? no te las dio seguramente porque no le queria dar prensa a otras… por favor volve al buen gusto…la gente no es pelotuda….ojo que yo soy solamente una televidente…si queres mandame un mail y te paso mi telefono y hablamos…no te conviertas en fort!!!! ni seas el madamo de ese gaterio!!!! please!!!devolveme la esperanza que puse en vos siempre que te defendi chau jorgito!! suerte!!

    Responder
  5. Danu90

    poco profesional, y encima lo que hace por lo menos matias arriba del escenario es patetico, sus cuadros bailados son asquerosos!
    y el programa que conduce es un desastre no sabe conducir

    Responder
  6. marcia.o

    Son dos sinverguenzas que no tienen respeto ni por el publico ni por sus compañeros, deberian hecharlos a los dos por desagradecidos:angry:

    Responder
  7. gogs

    los tendrian q echar, hacen la suya y de quien es la obra??? yo les daria una buena patada en ……Una falta de respeto

    Responder
  8. CLAUDIA

    no se dan cuenta que todo este lio con matias y silvina es cosa de for y alfano o casualidad que el testigo que tiene esa chica es el que remplaza a gino reni en la obra de for porfavor mas claro hechale agua.carmen que no se haga la dolida esto le viene al pelo para la obra,ella tambien cuando se enojo con cheruti dijo que la gente iva al teatro por ella ,que se deje de mentir ahi no era un elenco era ella sola en el teatro y ahora le hecha la culpa a los chicos cuando ella siendo una mujer grande dijo lo mismo dejemonos de mentir. DIOS LOS BENDIGA CLAUDIA NO TENGO PROBLEMA EN QUE ME LLAMEN SE LO DIGO EN LA CARA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *