CD de Diego Leonardi

El pasado viernes, Diego Leonardi visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar sus proyectos. Si bien durante todo el verano estuvo desaparecido de las cámaras luego de haber convivido con ellas durante dos ediciones de Gran Hermano. Además, el ganador de GH Famosos aprovechó para dar un mensaje dirigido a los […]

Extremista

Diego Leonardi en Extremista.comEl pasado viernes, Diego Leonardi visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para contar sus proyectos. Si bien durante todo el verano estuvo desaparecido de las cámaras luego de haber convivido con ellas durante dos ediciones de Gran Hermano. Además, el ganador de GH Famosos aprovechó para dar un mensaje dirigido a los ex «hermanitos» y para defender a Marianela Mirra ante todas las agresiones que recibió a lo largo de la temporada.

Diego Leonardi contó que esta por lanzar su segundo trabajo discográfico, el cual se titulará con su propio nombre. A diferencia de su primer CD, El sueño del pibe, él siente que este disco es más de él ya que el otro lo sentía como de la discográfica. Además contó que siente que la música es su futuro y le gusta ya que puede transmitir mensajes con cada una de sus canciones. Claro que contó que es muy difícil para su mujer manejar el tema de las giras promociónales ya que muchas chicas se le tiran enzima.

También contó que a lo largo de estos seis meses en los que está fuera de la casa de Gran Hermano fue engañado por muchas personas y esto le sirvió para aprender a manejar su carrera.

Jorge Rial le consultó si volvió a ver a sus ex compañeros de cárcel y él contó que si, vio a dos de ellos y los saludó sin problemas, incluso tomó una cerveza con ellos.

Además, Leonardi habló sobre lo ex Gran Hermano para defender a Marianela Mirra, comentando que en lugar de que los chicos hablen sobre ella para promocionar sus trabajos deberían que hablar sobre lo que hacen artísticamente.

Comrar CDs de Música