We are the World 2010 para Haití

4 de febrero de 2010, 9:28pm | Por Jorge

We are the World 1985 en Extremista.com.arLuego de que muchos artistas se juntaran el 28 de enero de 1985 para grabar “We are the World” con el fin de ayudar a juntar fondos para combatir la hambruna en el continente africano, varios artistas regrabará la emotiva canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie. El principal objetivo de este tema será ayudar a las víctimas del terremoto que azotó Haití. Algunos de los cantantes que formarán parte de este proyecto serán Bono, Lady Gaga y Carlos Santana, entre otros.

Fotos de la grabación de We are the World

Bono, Lady Gaga, Carlos Santana, Enrique Iglesias, Akon, Jason Mraz, Wyclef Jean, Usher y Toni Braxton ya han confirmado que ingresarán juntos a un estudio de grabación para realizar “We Are The World 2010”, una nueva versión de la canción que, tras recaudar poco más de 30 millones de dólares, se ha convertido en un sinónimo de solidaridad.

La grabación tomará lugar en los estudios de la compañía A&M en Hollywood, los mismos que años atrás recibieron a los artistas que grabaron la primera versión solidaria de la canción.

Recordemos que la versión original de “We are the world” contó con la participación de 45 artistas, entre los que se encontraron Michael Jackson, Lionel Richie, Stevie Wonder, Tina Turner, Ray Charles, Bruce Springsteen, Paul Simon, Diana Ross, Bob Dylan y Cyndi Lauper, entre otros.

Cabe destacar que, en aquella oportunidad, Madonna, Prince, Liza Minnelli y Ozzy Osbourne habían rechazado la invitación de formar parte de esta grabación. Sin embargo, tras la reciente aparición de la Reina del Pop en el maratón televisivo por Haití, se estima que ella seguramente formará parte de este nuevo proyecto.

Video de We are the world con subtítulos en español:

6 opiniones de “We are the World 2010 para Haití

  1. mikaela

    realmente me enkanta michael jackson ………….. supo como crear sus canciones …me enkanta lo amooo muchooooooooooo fue y sera un genio de la musika siempre vivira en nuestros corazones …….

    Responder
  2. selene

    OOOOooola
    yop soy una SUPER FAN de Michael Jackson
    y lo kiero un buen como a el como a sus hijos. y a el lo kiero como zy fuera my SUPER DARY.

    BUENO BYE LOS kiero MUZHIXXXYMO.:-)

    Responder
  3. mauricio

    michael se que no estas muerto pero tranquilo confiamos en ti te amo doy la vida por ti

    Responder
  4. marcelo

    espectacular tema siempre va ser un clasico por los siglos de los siglos
    we are the world 1985 2010

    Responder
  5. valeria

    HERMOSO Q LAS PERSONAS NOS PODAMOS UNIR PARA PODER AYUDAR A OTROS QUE LO NECESITEN!!!

    Responder
  6. estefania

    me encanta…. esta re bueno..
    ojala y haiti pueda salir de esto,,,besos
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *