Matías Alé y Silvina Escudero echados de “Fantástica”

4 de Febrero de 2010, 6:42pm | Por Jorge

Esta tarde, tras el escándalo desatado por los mensajes de texto que fueron enviados al teléfono celular de la Niña Loli (Mariana Antoniale) y mientras Carmen Barbieri dialogaba en un móvil desde Mar del Plata con “Intrusos en el Espectáculo” para, según sus propias palabras, sacarle la careta a Matías Alé y a Silvina Escudero, Jorge Rial informó que Javier Faroni decidió echar de “Fantástica” a los dos artistas representados Jorge Brunelli.

Carmen Barbieri y todo el elenco de “Fantástica” se sintieron muy molestos por la manera en la que Silvina Escudero y Matías Alé se refirieron a ellos y a la producción de la obra de teatro tras la confesión de la Niña Loli de haber recibido mensajes de texto por parte del actor.

Es por ello que Javier Faroni, productor de “Fantástica”, decidió esta tarde desvincular del elenco a la pareja ya que la misma sería la que se encuentra generando conflictos entre sus compañeros.

Según contó Carmen en “Intrusos“, ambos artistas ya cuentan con reemplazos. Mientras afirmó que Silvina será reemplazada en sus cuadros por Noelia, profesora de su escuela de arte; la vedette destacó que posee una lista de nombres que darán mucho de que hablar para el puesto que hasta el momento tenía Matías dentro del espectáculo.

Tras tomar conocimiento sobre la decisión del empresario, Barbieri afirmó ante las cámaras de América: “Gracias Faroni si los echaste, gracias por estar de mi lado. Gracias porque yo soy una laburante”.

“Voy a citar una frase que dijo Vanina Escudero: ‘Estoy tan feliz de no estar en ese elenco’. Yo voy a decir: ‘Estoy tan feliz de que ya no estén'”, finalizó Carmen Barbieri haciendo referencia a Matías Alé y Silvina Escudero.

6 opiniones de “Matías Alé y Silvina Escudero echados de “Fantástica”

  1. Rocio

    chicos y chicas no se prendan en eso son todas boludeces para tener prensa pero ygual estoy de lado de sil y mati me parecen excelentes y dejen a fort no tiene nada que ver ese que lo unico que sabe hacer es gastar plata besos 🙂

    Responder
  2. vane

    :getlost: la verdad nunca me gusto silvina escudero,me parece muy falsa y tiene esa risa tan hipocrita… se cree superior y no es nadie ya pasaron sus 5 minutos de fama :cwy:

    Responder
  3. Monica

    Si bien Silvina se la conoció por armar lios, esta vez, Carmen se equivocó, la bomba la tiró la niña, y las anterirores veces Miranda, en ese elenco nunca se apunta contra los que disparan.- Ustedes deberian darle camara a gente de trayectoria y estudio, NOOO a las vírgenes o a muestrarioa de carne.- Esta vez Vanina tendria razon, la cabeza no defiende a quien debe

    Responder
  4. may

    antes que nada digo: era hs que saquen a silvina escudero del elenco, su actitud de nenita ya no le gustaba a nadie. la obeja negra del elenco de fantastica, me duele por matias x fijarce en ella, es una polemica ella, le gusta la prensa y es un gato de cuarta silvina

    Responder
  5. mica

    se esta haciendo juzticia todo cae por su propio peso nunca me gusto la escudero es muy falsa y matias ni hablar arriba fort

    Responder
  6. Lola

    faaa,yo no puedo creer que una mina de 21 años como lo es “loli” no tenga nada en la cabez<a,y si recien ahora muestra ese msj es porque pretende algo,porque lo unico que logra es un pùterio tremendo,quizas lo hizo por fama,pero creoq ue se va a hacer mas odiar que famosa,porque si vamos a lo que es si ella hubiera hecho las cosas como corresponden,de hablarlo directamente con matias y parar la situacion,todo esto no hubiera pasado y el exito de fantastico hubiera seguido brillando como siempre! chicos,vamos no dejen que logre lo quew quiera,charlenlon! :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *