Ópera Pampa por Haití

El día de ayer, a pesar de las intensas lluvias, más de 1000 personas se acercaron a disfrutar de la «Opera Pampa» que se realizó a beneficio de la labor de UNICEF en Haití. Como las localidades de agotaron rápidamente, se agregó una nueva función para el día de hoy a las 20:00 horas. Estas […]

Extremista

Opera Pampa en Extremista.comEl día de ayer, a pesar de las intensas lluvias, más de 1000 personas se acercaron a disfrutar de la «Opera Pampa» que se realizó a beneficio de la labor de UNICEF en Haití. Como las localidades de agotaron rápidamente, se agregó una nueva función para el día de hoy a las 20:00 horas. Estas funciones especiales son realizadas por «Corazones Solidarios», una iniciativa de América TV, La Rural, Radio La Red y el Cronista con apoyo del Grupo UNO.

La «Ópera Pampa» es uno de los espectáculos musicales ecuestre más importante de América Latina, y se presenta en La Rural desde hace 5 años. Representa los episodios fundamentales de la Historia Argentina y las tradiciones gauchas en un ambiente de 3.300 m2 con cincuenta bailarines, jinetes y una banda sonora original.

«Opera Prima» está producido por Entretenimiento Universal S.A. con libre de Héctor Berra, y la dirección musical está a cargo de Lucho González y Lito vitale. El Cuerpo de Jinetes Argentinos se encuentra bajo la dirección coreográfica de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y la voz es de Rodrigo Aragón.

Ante la masiva respuesta del público del día de ayer se agregó una nueva función para hoy a las 20:00 horas en Av. Sarmiento 2704, y las entradas tienen un valor de $20, la cual será destinada a la labor de UNICEF para Haití.