Carmen Barbieri: “Silvina Escudero es la manzana que pudre el cajón”

4 de Febrero de 2010, 6:04pm | Por Extremista

Silvina Escudero en Extremista.com.arEl día de ayer, Silvina Escudero sufrió una importante crisis nerviosa, por lo que ella y Matías Alé no fueron parte de la función de “Fantástica“. Al parecer, este incidente fue causado por las declaraciones de La Niña Loli (Mariana Antoniale). Carmen Barbieri se mostró en “Intrusos en el Espectáculo” muy enojada por la ausencia de Alé, considerando que él tendría que haber salido a trabajar, y resaltó que los problemas de parejas se arreglan en privado entre cuatro paredes.

Carmen Barbieri consideró que Jorge Brunelli ofendió a Faroni afirmando que en “Fantástica” no hay nadie que ponga orden. La vedette aseguró que el productor se encontraba de viaje, pero esta noche se juntará primero con Matías Alé, Silvina Escudero y La Niña Loli (Mariana Antoniale), y luego, con todo el elenco de la obra. “Faroni está siempre, hasta para estas cosas chiquitas”, afirmó en el móvil con “Intrusos”.

Barbieri comentó que Silvina Escudero no es el éxito de “Fantástica”, sino que está dentro de este éxito. Además resaltó que tiene popularidad mediática y no como artista. “Tiene un éxito per mediático”, continuó.

Frente a la crisis nerviosa del día de ayer, Carmen Barbieri se hizo responsable de los fuertes calmantes que le dieron, asegurándole a la doctora que la atendió que esa noche no trabajaría. Sin embargo, mientras Barbieri estaba sobre el escenario, vio en un costado a Silvina tambaleándose que se había escapado y vestido para salir a escena.

“Tuvo una crisis muy importante, pero Matías Alé tendría que haber salido a trabajar” comentó Carmen. Si bien todo el elenco, excepto ella y Tristán tienen reemplazo, como fue a última hora, el cambio descolocó a todo el elenco.

“Se manda las cagadas y después pide disculpas… no se las voy a aceptar” aseguró muy molesta Barbieri “Estos dos personajes me descolocaron un elenco”.

Además, como faltaron a un brindis, consideró que ellos son unos maleducados y desagradecidos, porque Silvina Escudero es famosa gracias a Santiago Bal y a Tinelli, mientras que ella sacó a Matías Alé del fracaso que había hecho con Graciela Alfano.

“Si soy Faroni los echo” continuó despachándose, “Ojalá que no se enferme Santiago por estos chicos desagradecidos…”.

“Es la manzana que pudre el cajón” consideró refiriéndose a Silvina Escudero, y comentó que ahora su hermana, tiene argumentos para hablar mal de “Fantástica”.

8 opiniones de “Carmen Barbieri: “Silvina Escudero es la manzana que pudre el cajón”

  1. Maria

    Silvina te deseo toda la suerte del mundo sos una bailarina barbara .
    te felicito por tu desicion , se nota a la legua que sos muy diferente , y olvídate de lo que te dijeron , todo lo que sube baja ,y todo mal vuelve , sugui adelante . Maria de

    Responder
  2. malbina

    con lo que dijo rial que silvina es una mal agradecida..todos deberiamos decir que el es el mal agradecido si vive de todos..porque si no…!!

    Responder
  3. mica

    nunca me trage que esa persona le haya ganado fort ,solamente tinelli lo puede hacer nadie la quiere hasta la propia carmen les dijo que se saquen la careta ,quien mejor que ella para opinar
    asi que no defiendan lo indefendible
    SE ESTA HACIENDO JUZTICIA PARA RICKI
    ARRIBA FORT

    Responder
  4. lais

    hola Carmen!! estamos con vos… todo lo mejor y a limpiar el escenario!!!!! que los unicos artistas son ustedes!!!besos.

    Responder
  5. ana

    Alé es un vividor mantenido, y su novia una soberbia, que si fuera rubia Dios nos libre de sus dichos, si discrimina con esa cara… Alé acostumbra a mezclar la hacienda en su beneficio, lo hizo proponiéndole a Fort el jueguito de estar interesado en ella para el bailando. Sr.Papá Escudero; no se da cuenta de q su hija está en malas manos, salvo q él esté en manos de su hija. AH.. FUERON A VISITAR A LA HIENA BARRIOS? YA Q FUERON A PATOTEAR JUNTOS A FORT.DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.

    Responder
  6. gogs

    comparto las palabras de carmen. Todos nos damos cuenta q tipo de persona es Silvina, nunca m gustó. COn esa sonrisa tan puesta para las camaras. Me hace acordar a Pampita cuando participaba de bailando, siempre una sonrisa… NADIE ESTÁ TODO EL TIEMPO SONRIENDO, NO ES NATURAL

    Responder
  7. Tiara

    Qué actuación!
    Qué oculta?… con la decisión de q continuen M. Alé y S. Escudero.
    Prefiere quedar bien con ellos y desprestigiar los dichos de su ÚNICA ESTRELLA la Sra. Carmen Barnieri…Mmm algo huele muy mal.
    Será cierto q los padres de Escudero han puesto $$$ en la productora con la exigencia de q su hija este en la marquesina?
    Uhhh…cuán sospechoso resulta todo!

    Responder
  8. estela

    por fin alguien dise lo que son matias un pollerudo lloron canso a todos y silvina mal ganado el bailando ese dia me dio tanta bronca se lo meresia la rito,silvina poco creible ,sobervia,cree al igual que su hermana que son las unicas en la argentina,que equibocados estan esos tres aguante CARMEN!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENAS TUS PALABRAS QUE PRESISAS Y ESACTAS SON FELISITASIONES Y ADELANTE SIN LA MANZANAS PODRIDAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *