Reina Reech vs Laura Fidalgo

Reina Reech sorprendió a todos cuando apareció un día en Intrusos en el Espectáculo estrenando lolas nuevas y asegurando que se había operado con el mismo tamaño que los pechos de Moria Casán. Al programa siguiente, la coreógrafa fue al mismo ciclo para contarle a Jorge Rial y a sus telespectadores que todo se trataba […]

Extremista

Laura Fidalgo y Reina Reech en Extremista.comReina Reech sorprendió a todos cuando apareció un día en Intrusos en el Espectáculo estrenando lolas nuevas y asegurando que se había operado con el mismo tamaño que los pechos de Moria Casán. Al programa siguiente, la coreógrafa fue al mismo ciclo para contarle a Jorge Rial y a sus telespectadores que todo se trataba de una broma y que contaría su secreto en Revista Paparazzi y así lo hizo, pero también le dedicó unas palabras a Laura Fidalgo.

En una entrevista con Paparazzi, Reina Reech contó la verdad detrás de ese gran busto que lució en «Intrusos«. El mismo fue creado especialmente para su personaje en Lalola y se trata de un truco en el corpiño, el cual tituló «Norma Ambar La Fox», en honor a su madre, la inventora de este método.

Pero ella no solo habló sobre este repentino «pechochamiento» sino que también le dedicó unas palabras a la ex participante de Bailando por el Mundo. «Me parece que hay lugar para todos, pero es llamativo que Laura Fidalgo abra sus escuelas a media cuadra de las mías», comentó Reina y agregó «Primero, excusa fue que una amiga bailarina árabe tenía una escuela cerca de la que yo abrí en Palermo. Pero después, casualmente, en Caballito la inaguró a la vuelta. ¡Con lo grande que es Buenos Aires!».

Reech aclara que no le molesta que Fidalgo haga esto y asegura que la gente es quien elije al momento de tomar una clase. Además contó que dentro de su academia hay un lema, el cual es que primero la gente entra por su nombre y después se queda por sus profesores.

¿Se viene la guerra de las academias?

Comprar Revista Paparazzi