Jesús Luz abandonó a Madonna

Mientras su ex marido, Guy Ritchie, cuenta en las páginas de un diario italiano que ella posee un ego demasiado elevado, el periódico británico TheSun.co.uk informó que Madonna fue abandonara por Jesús Luz, joven brasileño con el que emprendió una aventura amorosa luego de realizar una sesión de fotos en un lujoso hotel de Río […]

Extremista

Mientras su ex marido, Guy Ritchie, cuenta en las páginas de un diario italiano que ella posee un ego demasiado elevado, el periódico británico TheSun.co.uk informó que Madonna fue abandonara por Jesús Luz, joven brasileño con el que emprendió una aventura amorosa luego de realizar una sesión de fotos en un lujoso hotel de Río de Janeiro. El motivo de la disolución sería porque lo único que tendrían hoy en día en común sería el Kabbalah.

Tras el comienzo de su relación con Jesus Luz, Madonna inspiró a muchas mujeres maduritas a comenzar romances con hombres mucho más jóvenes. Pero parece que la gran diferencia de edad entre ambos comenzó a hacerse notar por lo que el modelo habría sido el que tomó la iniciativa de proponer una separación amistosa.

Según indica Thesun.co.uk, Madonna y Jesús ya no tendrían temas de conversación dado que el único interés que tendrían en común sería el Kabbalah.

Por otro lado, el diario inglés informa que las apretadas agendas de la estadounidense y el brasileño habría sido otra de las causas que llevan a ambos a tomar dicha decisión.

Recordemos que gracias a su relación sentimental con Madonna, Jesús Luz logró consagrarse como uno de los modelos más convocados por importantes marcas. Además, junto a ella comenzó a emprender una carrera como DJ que lo llevó a presentarse en diferentes fiestas electrónicas celebradas en distintos rincones del mundo.

Fuente: TheSun.co.uk