Películas de Sandro

Según informó Catalina Dlugi en el canal de noticias TN (Todo Noticias), a un mes de su fallecimiento, algunas de las salas de cine de Argentina volverán a proyectar las clásicas películas de Sandro. De esta manera, además de la misa que se realizará en su humor hoy a las 19 horas en la Iglesia […]

Extremista

Sandro en Extremista.comSegún informó Catalina Dlugi en el canal de noticias TN (Todo Noticias), a un mes de su fallecimiento, algunas de las salas de cine de Argentina volverán a proyectar las clásicas películas de Sandro. De esta manera, además de la misa que se realizará en su humor hoy a las 19 horas en la Iglesia San Juan Bautista de Valentín Alsina, algunos de los filmes protagonizados por Roberto Sánchez regresan a la pantalla grande a más de 30 años de su estreno.

Esta noche, algunos de los cines argentinos rendirán tributo a uno de los artistas más reconocidos de nuestro país que murió un mes atrás como producto de su adicción al cigarrillo, la cual lo avergonzó durante sus últimos años.

Las diez películas de Sandro elegidas para regresar a la pantalla grande son: Quiero llenarme de ti (1969), La vida continúa (1969), Gitano (1970), Muchacho (1970), Siempre te amaré (1971), Embrujo de amor (1971), Destino de un capricho (1972), El deseo de vivir (1973), Operación Rosa Rosa (1974) y Subí que te llevo (1980).

Las salas que proyectarán estos clásicos del cine nacional serán: Complejo Monumental Lavalle (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Monumental Lavalle (Buenos Aires), Cinema Pergamino (Pergamino), Complejo Gran Rex (Córdoba), Holiday (Villa Carlos Paz), Cines del Siglo (Rosario), Holiday San Juan (San Juan), Holiday San Rafael (Mendoza), Solar del Cerro (Tucumán), Cine Alfa (Jujuy), Cine Auditórium (Puerto Madryn) y Cine Amankay (San Martin de los Andes).

Cabe destacar que dichas películas de Sandro se proyectarán desde el día de hoy hasta el 11 de febrero de 2010 haciendo revivir aquellos años en los que el público realizaba extensas colas por ingresar a las salas de cine de nuestro país para disfrutar de las mismas.