China Zorrilla visitó a «Concha del Río»

El día de ayer se re-estrenó en el Teatro Anfitrión la premiada «Cabaret Anfitrión«, protagonizada por Noralih Gago y un gran elenco. China Zorrilla fue una de las invitadas en primera fila que tuvo el honor de ser saludada por «Concha del Río«, una diva internacional que ha llegado a la Argentina para quedarse. Entre […]

Extremista

El día de ayer se re-estrenó en el Teatro Anfitrión la premiada «Cabaret Anfitrión«, protagonizada por Noralih Gago y un gran elenco. China Zorrilla fue una de las invitadas en primera fila que tuvo el honor de ser saludada por «Concha del Río«, una diva internacional que ha llegado a la Argentina para quedarse. Entre otros invitados estuvieron Fanny Mandelbaum, Malena Solda y Osqui Guzman entre otros. Las funciones se realizan miércoles y jueves.

Cabaret Anfitrión

«Cabaret Anfitrión» es un espectáculo de humor lleno de canciones y atracciones que brindan una noche mágica en el teatro que se transforma en un cabaret, lleno de erotismo y glamur. La diva «Concha del Río» (Noralih Gago) se encuentra vestida con un modelo exclusivo de Jorge Ibáñez.

El elenco de «Anfitrión Cabaret» se completa con Mónica Cabrera, Pablo Palavecino, Andrea Fiorino, Teresa Murias, Matilde Campilongo, Gimena Riestra, Marcelo Keller, Meery Hernández, Mariela Acosta, Make Casares, Vanesa Castañón, Lucía Pratolongo, Titi Ricciuto, Catalina Basso, Carola Katz y Mónica Picone.

El día de ayer, Noralih Gago contó con la presencia de China Zorrilla, Fanny Mandelbaum, Malena Solda y Osqui Guzman entre otros invitados especiales.

Fotos de Concha del Río (Noralih Gago) y China Zorrillla Fotos del elenco de "Anfitrión Cabaret" Títeres de dedos de "Anfitrión Cabaret"

«Anfitrión Cabaret» se presenta los miércoles y los jueves a las 21:00 horas en el Teatro Anfitrión ubicado en Venezuela 3340, Buenos Aires. El precio de las entradas es de $40.-