Mario Pergolini en La Cornisa

Mario Pergolini habló con Luis Majul en La Cornisa y dialogó sobre todo, incluyendo el fututo de Caiga Quien Caiga, Jorge Guinzburg y Marcelo Tinelli. El «chico malo», como muchos lo llaman, dejó su parte polémica para abrirse y confesar que su gran rival tiene un ángel que le atrae a la gente. Además, confirmó […]

Extremista

Mario Pergolini en Extremista.comMario Pergolini habló con Luis Majul en La Cornisa y dialogó sobre todo, incluyendo el fututo de Caiga Quien Caiga, Jorge Guinzburg y Marcelo Tinelli. El «chico malo», como muchos lo llaman, dejó su parte polémica para abrirse y confesar que su gran rival tiene un ángel que le atrae a la gente. Además, confirmó la primicia de Intrusos en el Espectáculo dio días atrás sobre la continuidad del exitoso trío de CQC.

«Este trío el año que viene no va a estar», afirmó Mario Pergolini afirmando que este es el último año en el que se lo verá junto a Eduardo de la Puente y Juan di Natale en la pantalla de televisión. «No sé, a lo largo del año se verá si se cambia alguno o todos», agregó. También comentó que el formato es muy bueno y uno de los más vendibles de nuestro país. Muy pronto comienza una nueva temporada de CQC en España y comenzará a emitirse una adaptación brasileña del mismo.

Durante la charla, Mario confesó que Marcelo Tinelli tiene algo que le atrae a la gente ya que supo ir adaptando su programa a lo largo de los años para durar 10 años en la televisión, cosa que no muchos pueden lograr. Claro que remarcó que actualmente ShowMatch es un formato comprado y no algo inventado por su conductor. Además, comentó que tanto él como Susana Giménez tienen un ángel con el que la gente les perdona todo lo malo que hagan, recordando que Tinelli sale a una matón custodiado por diez guardaespaldas, a diferencia de él que sale solo a la calle, y el episodio de la diva de los teléfonos con el Padre Grassi.

También hubo tiempo para dedicarle unas palabras a Jorge Guinzburg. Mario recordó cuando él le aconsejó que algunas cosas las diga mediante un dibujo que sea simpático, así surgieron las Cucarachas.

Comprar artículos de Mario Pergolini